Siendo exitosos en Dios

Hola!! Luego de mucho meses sin escribir, tomaré unos momentos para escribir, espero que no se tome a mal pero esta entrada la escribiré como una carta de Cristo Jesús a nosotros, así que espero que sea de edificación para nuestra vida.

Hola!! Quiero escribirte algo que sea de bendición para tu crecimiento, quiero preguntarte: ¿deseas ser EXITOSO? si es así lee estas lineas.

Todos los que quieren ser exitosos tienen metas, tienen propósitos para con su vida, ¿cuál es tu propósito está mañana?, ¿en este mes?, ¿en este año? Y porque no ¿en los cinco años de la universidad?. Conozcamos a alguien que alcanzó el éxito:
Este es JOSUÉ, el servidor de MOISÉS.

“Aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés diciendo: Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel..” Josué 1:1-2

Josué tuvo que LEVANTARSE, DECIDIRSE, ARRIESGARSE, pero ¿a qué iba Josué?, a conquistar una tierra que era suya por heredad. Esta es la meta y el propósito de Josué, y tú ¿estás dispuesto a LEVANTARTE, ARRIESGARTE Y DECIDIR LO QUE DESEAS?.

Una de las características de Josué es que se preparó en su mejor área: MILITARMENTE. “Josué hijo de Nun envió dos espías secretamente, diciéndoles: Andad, reconoced la Tierra, y a Jericó.” Josué 2:1¡. Debes reconocer tus fortalezas, para mantenerlas y tus debilidades para que se conviertan en fortalezas.

Pero no sólo se preocupo por su mejor área, también se preparó E-S-P-I-R-I-T-U-A-L-M-E-N-T-E junto con el pueblo. “y Josué dijo al pueblo: Santificaos porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros.” Josué 3:5.

No olvides que en la medida que vayas avanzando, yo voy contigo, sólo te doy un SECRETO QUE ESPERO nunca OLVIDES: “Sé obediente a mi voz, confía en mi, con todo tu corazón.” Verás como lograrás tus metas, tus proyectos, porque no los harás con tus fuerzas, sino con mi poder. “Fíate de Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia; Reconócelo en todos tus caminos y él enderezará tus veredas.” Proverbios 3:4-5.

Para ser exitoso, sólo debes ponerme como el CENTRO de tu vida y como le dije a Josué, te digo a ti:
“Mira que te mando que te ESFUERCES y seas VALIENTE; no temas ni desmayes, porque estaré contigo dondequiera que vayas.” Josué 1:9


Atte. Tu Amigo,
Jesús


P.D.: No lo OLVIDES: “E-S-F-Ú-E-R-Z-A-T-E Y S-E V-A-L-I-E-N-T-E.”

Publicar un comentario

0 Comentarios