Libro Gratis: La Oración de Jabes. Bruce Wilkinson. Descarga Gratis.

Un libro que debe ser leído por aquellos que quieren algo más de Dios. El autor desglosa una oración corta pero poderosa, para saber cómo llegar a tocar el corazón de Dios para que Dios otorgue nuestras peticiones.

No se debe repetir lo que dice, sino el corazón con que se realizó. Una vida cambió con una vida de oración. Eso es lo que falta al cristiano.

Algunos temas del libro son los siguientes:

l. Oración pequeña, recompensa grande.
2. Entonces, ¿por qué no pedir?
3. Viva en grande para Dios.
4. El toque de grandeza .
5. Mantenga el legado con seguridad.
6. Bienvenido al cuadro de honor de Dios
7. Cómo apropiarse de Jabes.

PARA DESCARGAR EL LIBRO. 

Publicar un comentario

30 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Andrés Humberto, por su visita, espero que todo el material sea de bendición para su vida.

      Eliminar
    2. Gracias por hacer posible la lectura de este libro parel alcance de todos el contenido de estas lineas ha sido de gran vendicion no es casualidad que llegue a mi vida es respuesta a la búsqueda de expander mi vida espiritual y estar mas serca de Dios,lo estoy escuchando,y voy por el capitulo 4 pero me agrada tenerlo en forma escrita,mil bendiciones y que Dios los siga utilizando.

      Eliminar
  2. Gracias por hacerlo disponible y al alcance de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su vista Upsunday, espero que los demás post sean de su agrado.

      Eliminar
  3. sera el mismo libro del que habla el hno dobsom???? si es ese es un diamante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es estima lizeth ramirez, es del autor Bruce Wilkinson, el Dr. Dobson hace muchas referencias a este libro. Espero que sea de bendición y gracias por visitar susurrodelcielo.blogspot.com

      Eliminar
  4. gracias!! estoy leyendo "Más allá de Jabes", y lo empecé a buscar. Saludos desde Monterrey, N.L.,México

    ResponderEliminar
  5. Nuestro CREADOR conceda mas de sus bendiciones a su Ministerio , gracias por los libro compartidos , un abrazo desde Santiago de Surco - Lima Perú

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las interesantes Literaturas , un abrazo desde Lima Perú

    ResponderEliminar
  7. Bendiciones a todos aquellos que crearon está página, saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Hermano. Un comentario que hago con mucho amor y sin afán de juzgar. Este libro a mi me parece que está escaneado y guardado en PDF. Es un gran libro que deberíamos todos tener en nuestra cabecera. Pero por el buen deseo de que mucha gente lo conozca, nadie está pagando derechos de autor. Si nosotros copiamos, el autor no recibe regalías y no tendrá la economía para seguir editando su libros. Si usted desea que mucha gente conozca la oración de Jábes, pues yo le digo que usted será grandemente bendecido si compra muchos libros y los regala a quienes no puedan comprarlo. "El obrero es digno de su salario". Si usted inventara algo y se lo copiaran y no le pagaran nada, nunca podría sacarlo al mercado. Póngase en los zapatos del doctor Wilkinson. Yo le pediría con mucho amor, que quitara el libro de la red. Claro la decisión es de usted. Dios le bendiga grandemente en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  9. Debe estar bueno voy empezar a leerlo

    ResponderEliminar
  10. La oración y el libro cambiaron mi vida

    ResponderEliminar
  11. Es realmente una bendición este libro

    ResponderEliminar
  12. Gracias por dejarlo disponible Dios bendiga grandemente tu vida

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por este libro tan precioso. Bendiviones

    ResponderEliminar
  14. Gracias por este maravilloso acto que has tenido....

    ResponderEliminar
  15. Buenos días mi hmno. Bruce leí su libro y me encantó ahora el reto es la práctica, quiero conocer más de su Ministerio WorldTeach. Gracias y feliz día

    ResponderEliminar
  16. Bendecido Día hay un libro que se llama Más Allá de Jabes de Bruce que es la continuación del libro la Oración de Jabes saben donde lo puedo conseguir Gracias

    ResponderEliminar
  17. Me gusta esa oracion

    ResponderEliminar
  18. Gracias , bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Dios nuestro Señor y su hijo amado Jesucristo lo bendigan grandemente. Estoy fascinada con el libro la oración de Jabes,hermano querido gracias por ponerlo gratis,lo seguiré leyendo es algo hermoso lo que siento. Bendiciones de lo alto.

    ResponderEliminar
  20. Puedes volver a subir el libro porfavor me gustaria tenerlo para leer su contenido, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, ya está actualizado el enlace. Saludos.

      Eliminar

Manda tus comentarios del blog, puedes escribir tus testimonios, o historias que desees.