Libro Gratis: 5 Lenguajes del Amor. Descarga Fácil. Gary Chapman

El amor no cambia por el tiempo ni por la distancia, sólo cambia en nuestra lista de prioridades. En el noviazgo, el amor es una de las situaciones primordiales, en el matrimonio con la ola de compromisos y labores, queda un poco marginado a la distancia, a la espera de ser llamado otra vez.

Cada persona es diferente y percibe la atención y el amor de diferentes formas. Este libro nos habla de 5 formas que existen para demostrar el amor. Lo bueno, es que hay que leerlo y ponerlo en práctica para conocer cuál es el lenguaje al que responde nuestra(o) esposa(o).

Los cinco lenguajes son los siguientes:

1. Palabras de Afirmación.
2. Tiempo de Calidad.
3. Recibir Regalos.
4. Actos de Servicio.
5. Toque Físico.

Un buen libro que nos puede ayudar a mejorar nuestra relación matrimonial, a través de tomarnos el tiempo de conocer mejor los gustos y preferencias de esa persona que está compartiendo su vgida con nosotros.

Para descargar el libro CLIC AQUI. 


Además, otros libros que puedes encontrar en este blog son los siguientes:
1. Pásame Otro Ladrillo: clic aquí 
    Charles Swindoll.
2. Susurro del Cielo: Reflexiones y Frases para Refrescar tu Alma: Clic Aqui 
3. Liderazgo 101: Clic Aquí 
    John Maxwell. 
4. La Oración de Jabes. Clic Aquí
    Bruce Wilkinson.  
5. ¿Con Quién Me Casaré? Clic Aquí Para Descargar
     Luis Palau 
6. Liderazgo con Propósito Clic Aquí
    Rick Warren
7. Una Iglesia Con Propósito. Clic Aquí.
   Rick Warren
8. El Desafío del Amor (Love Dare). Clic Aqui. 
9. El post de la semana: Clic Aqui 
Ama Con Intensidad. 

Publicar un comentario

147 Comentarios

  1. cuando quiero descargar el libro me dice error de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anlly Melo, estuve revisando y el link está correcto. Es probable que tu equipo o tu conexión a internet tenga algún problema para descargar. Es un archivo de 17 MB, así que intenta de nuevo y cualquier cosa me avisa. Gracias por visitar susurrodelcielo.blogspot.com

      Eliminar
    2. Buenos días, estoy muy interesada en poder leer este libro LOS CINCO LENGUAJES DEL AMOR y agradecería enormemente quien me lo pueda compartir al siguiente correo contjenifferromero@hotmail.com
      Muchas gracias, feliz dia

      JENIFFER ROMERO :3

      Eliminar
    3. Gracias por proporcionarlo este libro

      Eliminar
    4. se los agradeceria de todo corazon si me podrias enviar a mi correo por favor :) ;) , yanekita_7@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hace un tiempo pude leer los 5 lenguajes del amor . Y se lo recomiendo puede llegar hacer de mucha ayuda para todos.

      Eliminar
    6. Porfavor me gustaría leer este libro me lo podrían enviar al jessymf_92@hotmail.com

      Eliminar
    7. Gracias por compartir el libro me será de mucha ayuda. Saludos

      Eliminar
    8. Hola buenas mi psicólogo me envió a leer este libro alguien podría enviarmelo a raqueloregon15@gmail.com

      Eliminar
    9. Yo también lo quiero por favor me lo pueden enviará mi correo luzdemisojos2-14@hotmail.com

      Eliminar
    10. Me gustaría que me lo compartieran... Dios le guatde

      Eliminar
    11. Me gustaría que me lo compartieran... Dios le guatde

      Eliminar
  2. Es un libro interesante

    ResponderEliminar
  3. Se ve bueno lo acabo de descargar haber que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviamelo por favor a la direccion jabadilla@bancobcr.com por favor.....gracias

      Eliminar
    2. ok. Enviado. Saludos y bendiciones

      Eliminar
    3. por favor si me lo puede enviar a eugenio1982@hotmail.com
      si necesita algún libro usted dígame puede que tenga
      Gracias

      Eliminar
    4. si me lo podria mandar porfavor jimenezolarte@gmail.com

      Eliminar
    5. si me lo podria mandar porfavor jimenezolarte@gmail.com

      Eliminar
    6. Serian tan amable de enviarmelo a licanyt@gmail.com

      Eliminar
    7. Serian tan amable de enviarmelo a licanyt@gmail.com

      Eliminar
    8. Dios le bendiga ¿me lo podría enviar al correo pastormartinsantana@hotmail.com? le agradezco de antemano Dios le bendiga

      Eliminar
    9. HOLA BUEN DIA ME PODRÍA ENVIAR EL LIBRO A clauspao75@hotmail.com, agradezco la atención.

      Eliminar
    10. Por favor me lo podrían enviar al correo alejandra19782009@hotmail.c

      Eliminar
    11. X favor, muero x leer estr libro, les agradecería demasiado si me lo mandan xfis, mallis_arim@hotmail.com

      Eliminar
    12. Si pudieras enviármelo plisss.. Dios te guarde

      Eliminar
    13. Me podría enviar a mi correo el libro por favor alguien

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por su visita!!! hay mucho más material en susurrodelcielo.blogspot.com

      Eliminar
    2. Hola, podría por favor enviarme este libro? Gracias :) kellyzcova@gmail.com

      Eliminar
    3. Ya le envíe el link, kelly Cova espero que le sirva. Bendiciones.

      Eliminar
    4. Podría enviarmelo a jpe69@hotmail.Com Gracias...

      Eliminar
    5. hola, podria enviarmelo en keylamd.95@gmail.com

      Eliminar
    6. Con mucho gusto... saludos y bendiciones

      Eliminar
    7. Hola.. Me podria enviarme los 5 lenjuages del amor mi correo es mar71al@gmail.com.. Gracias.. Bendiciones.. ��

      Eliminar
    8. hola buen dia porfavor me lo podria enviar tambien ami porfavor gracias less_shelly@yahoo.com att. Lesbia

      Eliminar
    9. Buen día.
      Disculpe podrían enviarme este libro al correo. acost_31@hotmail.com

      Eliminar
  5. exelente libro con muy buenos consejos para la pareja cuando esta pasando por un estado de crisis o aun cuando no lo este para mejorar..me agrado mucho ...

    ResponderEliminar
  6. Excelente material, lo tengo en fisico, y ahora para completar en digital, de lectura obligatoria, de enorme edificacion, bendiciones...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dios te bendiga es un libro muy interesante y que el Señor continúe derramando bendiciones en tú vida

    ResponderEliminar
  8. Gracias " Joseph " descargado y se visualiza sin problemas!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Carmen Ornelas Limón20 de septiembre de 2015, 21:48

    Después de leerlo me dio un respiro de tranquilidad, clarificó mi identidad de amor, digo identidad porque a veces tratamos y queremos tratar de forma genérica. Aplicarlo será lo interesante. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenas Tardes
    Agraezco si me pueden enviar el Libro los conco lenguajes del amor a mi correo. gisela-camelo@hotmail.com
    no le he podido bajar
    bendiciones

    ResponderEliminar
  11. ME PODRIAN ENVIAR EL LIBRO LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR PAR LOS HIJOS

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes me gustaría me hiciera el favor de mandarme él libro a la dirección de correo electrónico victoralvelaiz@gmail.com se lo agradecería mucho gracias saludos

    ResponderEliminar
  13. hola buenos das, alguien que me lo quiera compartir al correo cruza1604@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola buenos días... me gustaría me brindaran el libro a mi correo cruza1604@hotmail.com muchísimas gracias...

    ResponderEliminar
  15. si me lo podria mandara tambie porfavor jimenezolarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Serian tan amable de inviarme el libro por favor a licanyt@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Podría alguien compartirme el libro quiero leerlo con mi esposo. Probé descargar y no se puede me da error jcjrcardona65@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por este excelente libro...Un saludo desde Coahuila, México.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes :)bendiciones!!!!alguien.Me puede mandar el libro a.mi.correo florenciaklaassen@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Buenos días, estoy muy interesada en poder leer este libro LOS CINCO LENGUAJES DEL AMOR y agradecería enormemente quien me lo pueda compartir al siguiente correo contjenifferromero@hotmail.com
    Muchas gracias, feliz dia

    JENIFFER ROMERO :3

    ResponderEliminar
  21. hola ami me recomendaron este libro para leerlo.alguien q de favor me lo podria mandar se lo voy agradecer mucho mayraj714@gmail.com.lo necesito gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  22. hola ami me an recomendado leer muchisimo este libro pero no lo pude descargar.alguien q de favor me lo pueda enviar a mayraj714@gmail.com.se lo vor agradecer gracias.

    ResponderEliminar
  23. alguien podria mandarmelo a mayraj714@gmail.com.de favor se lo agradecere.m lo an recomendado mucho este libro.pero no lo pude descargar.

    ResponderEliminar
  24. alguien podria mandarmelo a mayraj714@gmail.com.de favor se lo agradecere.m lo an recomendado mucho este libro.pero no lo pude descargar.

    ResponderEliminar
  25. Podrías enviarme el libro o linj por favor mil gracias mi correo es normalgg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola buen dia, me interesa leer el libro, me la podrían enviar a mi correo o el ling a clauspao75@hotmail.com. agradezco la atención

    ResponderEliminar
  27. Me interesa el libro, me podrían pasar el ling o pasármelo a mi correo clauspao75@hotmail.com, me lo recomendaron por mi matrimonio. Agradezco la atención

    ResponderEliminar
  28. podria emviarme el libro a jlimones@ymail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola alguien que pueda compartir el libro de los 5 lenguajes del soltero en formato PDF se lo agradeceré infinitamente gracias. correo harimlabra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me uno a que alguien por favor me comparta el libro por favor gracias acarreromendez@Gmail. Com

    ResponderEliminar
  31. Hola que pudiera enviarme el libro al siguiente correo por favor cachon_jose@hotmail.com, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  32. HOLA ALGUIEN ME LO PUEDE COMPARTIR? PORFAVOR :) SI? MI CORREO ES kr19513@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola buenas noches.. alguien seria tan amable de enviarlo ami correo por favor.. genesiscblanco2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola buenas, feliz y bendecida tarde Dios les bendiga por favor alguien me puede enviar el libro a mi correo amarilis.m.0828@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola me lo podrias envíar los 5 lenguajes del amor mi correo es manuelfranco2503@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Podrían enviarme este libro a mi gmail please gloryflow2474@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me lo podrias envíar los 5 lenguajes del amor mi correo es. romero.catalina572@gmail.com. muchísimas gracias de antenano.

    ResponderEliminar
  38. una consulta como lo descargo mi correo es johann.garate@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. ALGUIEN Q ME PUEDA MANDAR O ME FACILITE ES LIBRO X ESTE CORREO GABRYELFUENTES13@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  40. Hola muy buenos dias , seria un placer para mi leer el libro y tenerlo muy agradecida si me lo envian al correo virginia.matute15@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  41. Muy buenos dias seria un placer leer este libro me interesa bastante por favor enviar al correo virginia.matute15@gmail.com agradecida de antemano

    ResponderEliminar
  42. Muy Buenos dias seria un placer para mi leer el libro y tenerlo me interesa enormemente favor envia al correo matutevirginia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola serian tan gentil de compartir la descarga del libro los 5 lenguaje del amor a mi correo patriciohernandezz60@gmail.com gracias muchas gracias

      Eliminar
  43. Hola podrias compartir la descarga de los 5 lenguajes del amor a mi correo, pattiz65@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, podrían enviarme a mi correo el libro de los 5 lenguajes del amor, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  45. ENTRE MAS HUSMEO EN ESTE BLOG MAS ME ENAMORO DE EL... MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLOS MENSAJES DESDE HOY ME CONSIDERO FAN # 1 Y REGALARNOS BUENISIMOS MATERIALES

    ResponderEliminar
  46. ENTRE MAS HUSMEO EN ESTE BLOG MAS ME ENAMORO DE EL... MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLOS MENSAJES DESDE HOY ME CONSIDERO FAN # 1 Y REGALARNOS BUENISIMOS MATERIALES

    ResponderEliminar
  47. Quisiera este libro estoy muy interesada enviarlo acá por favor Dios los bendiga. Asmecroad011116@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Quisiera este libro estoy muy interesada enviarlo acá por favor Dios los bendiga. Asmecroad011116@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Quiero este libro por favor alguien q lo tenga enviarlo aquí gracias asmecroad011116@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por los libros, pero si alguien puede enviarme PDF los cinco lenguajes de amor para solteros, mi correo es nlouch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por los libros, pero si alguien puede enviarme PDF los cinco lenguajes de amor para solteros, mi correo es nlouch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, alguien podria mandarmelo por favor a mi correo peke11.pac@gmail.com se los agradeceria mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  53. Por favor, quién de ustedes me pueden enviar el libro a este correo grilainy195@live.com , es no puedo descargarlo siempre da error.

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por compartir sin ningún costo material excelente

    ResponderEliminar
  55. Una amiga me lo recomendó y aquí vamoss! Que sea de bendición para todos❤

    ResponderEliminar
  56. Hola me interesa leer el libro,por favor me lo puede enviar a mi correo.

    ResponderEliminar
  57. Hola me interesa leer el libro,por favor me lo puede enviar a mi correo.

    ResponderEliminar
  58. Hola. Bendiciones del Altísimo.por favor me podrían compartir el libro al correo. No puedo descargar pdf. Gracias

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes alguien puedes mandarme el libro los libro los lenguajes del amor es que cuando se descargar ya no lo puedo habrir. Por favor

    ResponderEliminar
  60. Esta muy bueno bueno este libro envienmelo a mi correo porfavor gracias edithpettit17@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola me podrìan enviarme el libro pdf por favor al correo alejandratoo33@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. hola buenas tardes. podría por favor enviármelo a mi correo viscontim21@hotmail.com... mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  63. hola buenas tardes. podría por favor enviármelo a mi correo viscontim21@hotmail.com... mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  64. Hola.
    Me podrian pasar el libro por favor?
    Alarcon_liliana@live.com.mx

    ResponderEliminar
  65. Hola me interesa el libro me lo pueden enviar a mi correo por favor
    hermosa_03@outlook.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  66. Porfavor
    alguien me lo puede enviar a egonzalezego7@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola bendiciones sera q me podrian mandar el libro a ramirezml200@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  68. hola bendiciones sera q me podrian mandar el libro a ramirezml200@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  69. Podría enviármelo licleticiaolivares@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me pueden mandar el libro a mi correo 85.gevi@gmail.com porfavor me lo recomendaron y estoy interesado en leerlo gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola buenos días me podrían regalar el libro los sinco lenguaje del amor gracias

    ResponderEliminar
  72. Hola buenos días un favor me podrían regalar el libro los sinco lenguaje del amor gracias

    ResponderEliminar
  73. Alguien que me pueda compartir el libro de favor

    ResponderEliminar
  74. Alguien que me pueda compartir el libro de favor, me lo recomendaron mucho

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el libro me gustaría leerlo, podría enviarlo al siguiente correo marlenig882@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Por favor enviame lo a rosalesgrandezkevin@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola alguien me podría compartir el libro en PDF al correo villegasguido@live.com? Desde ya muchas gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  78. Por favor si fueran tan amables de enviarme este libro "los 5 lenguajes del amor"" ami correo

    fannyat.1982@gmail.com
    ,mil gracias

    ResponderEliminar
  79. Por favor me puede enviar a mi correo?
    Es: arturobedon@teologia.edu.pe
    Desde ya muchas gracias joven.

    ResponderEliminar
  80. Hola. Buenas noches quien me podría brindar por favor el libro de los 5 lenguajes del amor de los jóvenes. Se los agradecería.

    ResponderEliminar
  81. Hola. Buenas noches quien me podría brindar por favor el libro de los 5 lenguajes del amor de los jóvenes. Se los agradecería.

    ResponderEliminar
  82. Quisiera que me lo mandar por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola que tal?
    Me lo podrian enviar por favor.
    Gracias

    Emma_zapata22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Gracias por compartir, bendiciones

    ResponderEliminar
  85. B noched me lo podrán enviar porfavor a mi correo es oriana.e.h@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  86. B noches saludos!! me lo podrán enviar porfavor a mi correo es oriana.e.h@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  87. alguien me podría pasar el libro a mi correo jana91183@hotmai.com se los agradeceré mucho. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  88. Por favor me lo podrian compartir

    ResponderEliminar
  89. Buenos días alguien por favor podría pasarme este libro a mi correo, e tratado de descargarlos pero no lo encuentro, agradecería enormemente quien pudiese enviármelo faviolaaular@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Todavía vale el link? Intente pero no pude. Me podrías enviar a mi email? Urgallegos@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me parece muy interesante agradezco si pueden enviarmelo al correo ixa.401@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Buenas noches si alguien puede enviarme en pdf los libros Los cinco lenguajes del amor y El Desafío del Amor (Love Dare). a mi correo stermy30@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Buenas noches si alguien puede enviarme en pdf los libros Los cinco lenguajes del amor y El Desafío del Amor (Love Dare). a mi correo stermy30@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Buenas noches si alguien puede enviarme en pdf los libros Los cinco lenguajes del amor y El Desafío del Amor (Love Dare). a mi correo stermy30@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Buenas noches si alguien puede enviarme en pdf los libros Los cinco lenguajes del amor y El Desafío del Amor (Love Dare). a mi correo stermy30@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me podrías enviar el libro de Los cinco lenguajes del amor a mi correo grecia.tona@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  97. Buenas noches, un gran favor podrían en iarme el libro los 5 lenguajes del amor, a espososfelices20@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  98. Buenas noches podrían ser tan amables de pasarme a mi correo el libro los 5 lenguajes del amor, por favor, espososfelices20@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  99. Hola que tal quería pedirte si me pueden enviar el libro los 5 Lenguajes del amor, muchas gracias, claudiorodriguez409@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola me pueden enviar el libro 5 Lenguajes del Amor a mi correo Pablo.uryuu@gmail.com

    ResponderEliminar

Manda tus comentarios del blog, puedes escribir tus testimonios, o historias que desees.