Susurro del Cielo: 7 Versículos para Una Semana Victoriosa. ¡Nuevo!


Puedes culpar a otros de todas las cosas. Menos de tus decisiones.
A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;” Deuteronomio 30:19



Tiempo bien invertido es igual a éxitos asegurados.
El perezoso se queda sin comida; el trabajador la tiene en abundancia.” Proverbios 12:27

Los logros no son espontáneos. Son frutos del sudor, esfuerzo y constancia.
Feliz tú, que honras al Señor y le eres obediente. Comerás del fruto de tu trabajo,
serás feliz y te irá bien.” Salmos 128:1-2 DHH

El reflejo de tu comunión con Dios se refleja en que hablas menos de ti y trabajas más para Él.
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.” Gálatas 2:20 RVR 1960

La venganza sólo hace crecer el odio. Lo único que sana las heridas del corazón es el perdón.
No pienses jamás en vengarte, haciéndole al otro lo mismo que él te hizo.” Proverbios 24:29 DHH

La Gracia es algo que no merecemos pero que necesitamos. Nos da la oportunidad de acercarnos a Dios con seguridad, por eso, no la ocupes como una licencia para pecar.

¿Qué más podemos decir? ¿Seguiremos pecando para que Dios nos ame más todavía? ¡Por supuesto que no! Nosotros ya no tenemos nada que ver con el pecado, así que ya no podemos seguir pecando.” Romanos 6:1-2

La fe se construye sobre la experiencia. Por eso, en los momentos malos no pierdas la confianza en que siempre hay una salida, ya que esto,  desarrollará una mayor seguridad de que Dios permanece fiel a sus promesas.
—Sí, confío en Dios. ¡Ayúdame a confiar más en él!” Sn. Marcos 9:24

Publicar un comentario

0 Comentarios