La Esperanza

-->
                      La Esperanza
“Tendrás confianza, porque hay esperanza; mirarás alrededor y dormirás seguro.” Job 11:18
14/10/2005

Hola! ¿Qué tal? Soy Espíritu Santo, hablando a tu corazón de una manera muy especial, este día deseo hablarte sobre la esperanza que es aquello que esperamos recibir, sin tenerlo en nuestras manos.

En el mundo están sucediendo cosas difíciles como: hambre, muertes, inundaciones, terremotos, huracanes, guerras y muchas otras cosas que te hacen dudar de muchas cosas, en especial de lo que le espera al mundo. Esto es una imagen distante a lo que pensabas que era el mundo ¿verdad?.  Y peor aun en tu vida personal te enfrentas con problemas, traiciones, etc. que hacen más duro tu caminar diario, es una amenaza constante de ser herido y golpearse con cosas que no has creado y lo que llega a tu vida es angustia y tu fe y esperanza comienza a decaer.

Sabes, Jesús lo había dicho ya, observa: “En el mundo tendréis aflicciones...” pero observa lo siguiente de su declaración “...pero confiad, yo he vencido al mundo.” Sn Juan 16:33. ante un panorama oscuro, desolador, Jesús lo transforma por  completo a un panorama de luz, de paz.

 Sabes puedes tener la certeza que yo, tu consolador siempre estaré a tu lado, dándote la victoria. “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.” Josué 1:5.

Recuerda, muchas promesas que tengo para ti, pero deposita tus cargas y problemas en Jesús. “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”  Sn. Mateo 11:28.
Recuerda,   Cada vez que veas a este mundo, recuerda estas palabras. “NO te desampararé, ni te dejaré” Hebreos 13:5.
Recuerda, que cuando el mundo te de la espalda, Dios se vuelve hacia a ti. Cada vez que tu esperanza decaiga;

Recuerda a tu consolador que siempre te dará fuerzas para triunfar.
Recuerda, cuando ya no hay esperanza y la razón o la lógica se acaba, tenemos la FE, para lograr “...ver las cosas que no son como si fuesen...”

Atte. Espíritu Santo.



Publicar un comentario

0 Comentarios