Misión I:
Reedificar los Muros.
“Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada.” Nehemías 4:17
Hola! ¿Qué tal? Soy Espíritu Santo, y en este día te entregaré una misión muy importante, que requiero que tú y nadie más que tú, me ayudes a cumplirla.
Las familias se están desintegrando, los valores éticos y morales se han perdido, la fe de muchos flaquea, los sueños y metas se están olvidando, el carácter de vencedor y de conquistador se convierte en debilidad y derrota. Se necesita de personas como tú para restablecer familias, sueños y metas, dar ánimo al carácter debilitado y aquí te entrego herramientas para que tu saque adelante está misión, como Nehemías que en 52 días terminó la reconstrucción de los muros de su ciudad. “Fue terminado, pues, el muro, el veintinco del mes de Elul, en cincuenta y dos días.” Nehemías 6:15.
1. Busca a Dios: Él te abrirá las puertas que necesites para emprender tu misión. “Entonces les declaré como la mano de mi Dios había sido buena sobre mí, y asimismo las palabras que el rey me había dicho. Y dijeron: Levantémonos y edifiquemos. Así esforzaron sus manos para bien.” Nehemías 2:18.
2. Identifícate con la misión: necesitas ver más allá de lo que otros alcanzan a ver, para observar las necesidades para darles solución. “y subí de noche por el torrente y observé el muro, y di la vuelta y entré por la puerta del Valle, y me volví.” Nehemías 4:15.
3. Transmite el propósito a otros e inyéctales ánimo: que otros VEAN en ti alguien seguro de la victoria, transmitiendo seguridad y confianza para lograr el objetivo. “...venid y edifiquemos el muro de Jerusalén y no estemos más en oprobio. Entonces les declaré como la mano de mi Dios había sido buena sobre mí,...Y dijeron: Levantémonos y edifiquemos. Así esforzaron sus manos para bien. Nehemías 2: 17,18.
4. No te dejes intimidar: Vendrán a decirte que no podrás, que eres muy joven para lograrlo, pero demuestra un CARÁCTER firme. Entonces dije: ¿Un hombre cómo yo ha de huir? ¿y quién que fuera como yo entraría al templo para salvarse la vida? No entraré. Nehemías 6:11.
5. No dejes de trabajar hasta terminar: ENTREGATE por entero a esta misión, no dejes nada para más tarde y el éxito, Dios lo entregará en tus manos. Nehemías 6:15, 16.
No te preocupes por nada, las herramientas te las entrego, tienes todo mi apoyo para que esta misión sea exitosa.
Atte. Espíritu Santo.
P.D.: ¿Aceptas la Misión?
0 Comentarios
Manda tus comentarios del blog, puedes escribir tus testimonios, o historias que desees.