Promesa Inspiradora. La fidelidad de Dios

Porque los brazos de los impíos serán quebrados; Mas el que sostiene a los justos  es Jehová. Conoce Jehová los días de los perfectos, Y la heredad de ellos será  para siempre. No serán avergonzados en el mal tiempo, Y en los días de hambre serán saciados.
SALMO 37:17-19

Todo lo que tiene el Padre es mío … De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi  nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. 
JUAN 16:15 , 23-24

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en  Cristo Jesús. 
FILIPENSES 4:19

UNA NOTA DE MAX

Dios satisfará tus necesidades

La fidelidad de Dios nunca ha dependido de la fidelidad de sus hijos. Él es fiel aunque nosotros no lo seamos. Cuando nos falta valor, a Él no. Ha hecho historia usando a las personas a pesar de lo que son.

¿Necesitas un ejemplo? La alimentación de los cinco mil. Este es el único milagro, aparte de los de la última semana, que aparece en los cuatro Evangelios. ¿Por qué los cuatro escritores consideraron valioso repetirlo? … Quizás querían mostrar que Dios no se da por vencido, aun cuando los suyos lo hagan. 
 
Cuando los discípulos no oraban, Jesús oraba. Cuando los discípulos no veían a Dios, Jesús buscaba a Dios. Cuando los discípulos eran débiles, Jesús era fuerte. Cuando los discípulos no tenían fe, Jesús la tenía.

Sencillamente pienso que Dios es más grande que nuestras debilidades. Pienso que nuestra debilidad revela la grandeza de Dios.
 
Dios es fiel aun cuando sus hijos no lo son.(en este caso sería no somos fieles)

Publicar un comentario

0 Comentarios