Susurro del Cielo: 10 Frases sobre la Humildad, éxito, prioridades y Voluntad de Dios



Sobre la Humildad

"La humildad no consiste en no tener, es saber que lo que tenemos no nos pertenece."

Sobre la Voluntad de Dios

“¿Y si un día nos damos cuenta que lo que queremos es menos que lo que Dios tiene preparado para nosotros?”

Sobre el Éxito

“Lucha + esfuerzo + trabajo = éxito, en el orden que desee, el mismo resultado.”

“¿No haces lo que te gusta? No importa, sigue preparándote en eso que te fascina. Un día una oportunidad tocará a tu puerta, si no estás listo, tocará a la puerta de alguien más que tuvo paciencia. O te preparas o pierdes tu oportunidad. La vida es más que disfrutar y sentir placer. La vida es esfuerzo, es sacrificio.”


Sobre las Prioridades

“Muchas veces lo importante lo establecemos como secundario, y lo secundario lo colocamos como importante. ¿Qué deseas hacer con tu vida? esa es un gran pregunta. Vista al corto plazo, ser exitoso y lograr triunfos, al largo plazo, poder ser amado por las personas más cercanas. Lo importante es que lo que siembre hoy, será lo coseche mañana.”

“No dejes de hacer lo IMPORTANTE por lo URGENTE. Las situaciones urgentes en algún momento fueron importantes. Si se actúa a tiempo, se lograrán los mejores resultados.”

“Para un líder muchas personas pueden admirar los conocimientos, las habilidades y destrezas, pero sólo la familia podrá amarle. No le robes a la familia. Los hijos necesitan a su padre, las esposas no sólo necesitan un proveedor, recuerde su equipo de trabajo lo recordará, pero solo la familia estará siempre con usted.”


Sobre el Amor

“La distancia más corta entre dos personas es el A-M-O-R.”

“El amor no es sólo un sentimiento. Es una actitud, un compromiso, una verdad y una decisión.”

Publicar un comentario

0 Comentarios