Presentación de PowerPoint: Para familias: Cómo Criar un Hijo Delincuente. (Gratis y Fácil de Descargar)

LAS FAMILIAS ESTÁN EN PELIGRO!!!
se dejan algunos consejos encontrados en la red, basados en ideas que detalló el Departamento de Policía de Texas, para motivar y comprometer a los padres en la educación de sus hijos.

Un hijo necesita guía y dirección para que cuando llegue el tiempo de elegir que tipo de vida quiere vivir, siempre recordará los valores y el ejemplo que sus padres le dieron. Los hijos necesitan mentores que le ayuden a tomar mejores decisiones y así se disminuirán muchas situaciones que afectan la sociedad actual. (drogas, violencia, bullyng, delincuencia, corrupción, entre otros.)

Recuerde: 

"Educa a tu hijo desde niño,
y aun cuando llegue a viejo
seguirá tus enseñanzas." Proverbios 22:6
Se deja esta presentación de PowerPoint, para que pueda ser utilizada para comunicar dicho mensaje, esperando que sea de bendición y motivación para todos los padres:

Si desea descargar la presentación haga clic aquí.

Cómo Criar un Hijo Delincuente.
1. Dele a su hijo todo lo que pida. Pensará que tiene derecho a obtener todo lo que desea.
2. Ríase cuando su hijo diga malas palabras. Crecerá pensando que el irrespeto es divertido.
3. Jamás reprenda a su hijo por su mal comportamiento. Crecerá pensando que no existen reglas en la sociedad.
4. Recoja todo lo que su hijo desordene. Crecerá creyendo que otros deben hacerse cargo de sus responsabilidades.
5. Permítale ver cualquier programa en la televisión. Crecerá creyendo que no hay diferencias entres ser niño y ser adulto.
6. Dé a su hijo todo el dinero que pida. Crecerá oensando que obtener dinero es fácil y no dudará en robar para conseguirlo.
7. Póngase siempre de parte de él, contra vecinos, maestros y policías. Creerá que lo que él hace siempre está bien y son los otros los que están mal.
“Siguiendo estas instrucciones le garantizamos que su hijo será un delincuente y nosotros tendremos una celda lista para él.”

Publicar un comentario

0 Comentarios