Susurro del Cielo: 7 Versículos Para Una Semana Victoriosa. (No. 5)



Dios nos ha delegado la responsabilidad de guiar a una familia. No la descuides por nada del mundo, cada día da tu mejor esfuerzo por  ellos.
“y me obligaron a cuidar sus viñas, ¡y así mi propia viña descuidé!” Cantar de los Cantares 1:6


 No hay mejor antídoto para la tristeza y la desesperanza que cantarle alabanzas a Dios.
Dios mío, Dios altísimo, yo quiero alabarte de todo corazón. Quiero expresarte mi alegría; ¡quiero cantarte himnos y hablar de tus maravillas! Salmos 9:2
Cada mañana examina tus proyectos y cada noche cuenta tus logros. Si inicias con mucho y finalizas el día con pocos logros es el momento de realizar una reingeniería de tus actividades.
Si alguno de ustedes quiere construir una torre, ¿qué es lo primero que hace? Pues se sienta a pensar cuánto va a costarle, para ver si tiene suficiente dinero. Porque si empieza a construir la torre y después no tiene dinero para terminarla, la gente se burlará de él. Sn. Lucas 14:28-30

Las personas perseverantes no tienen espejo retrovisor ni retroceso, siempre van hacia adelante.
Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer.  Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo. Filipenses 3:13-14.

La voluntad de Dios no es cumplir nuestros deseos o caprichos. Su anhelo ferviente es que vivas con Él por la eternidad. Lo demás que recibimos es complemento de su Gracia.
“Dios no nos negó ni siquiera a su propio Hijo, sino que lo entregó por nosotros, así que también nos dará junto con él todas las cosas.” Romanos 8:32

Prepárate lo mejor que puedas. No sabes el momento en Dios abrirá las puertas que estabas tocando.
“Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.” 1ª Timoteo 4:15.

Si Dios ha perdonado tu pasado ¿Por qué sigues torturándote con las malas decisiones, fracasos y amarguras del ayer? Deja tus cargas y vive libre. Él te ha dado una nueva oportunidad.
“Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva.” 2ª Corintios 5:17

Publicar un comentario

0 Comentarios