Susurro del Cielo: 7 Versículos para Una Semana en Victoria. (No. 21) ¡Nuevo!


Dios no puede dejar de amarnos. No importa nuestra situación, proximidad o lejanía. Siempre está pendiente para cubrirnos con su Gracia.
Israelitas, ¡yo no puedo abandonarlos! ¡No sería capaz de hacerlo! ¡No podría destruirlos, como destruí a la gente malvada de Admá y Zeboím! ¡Mi gran amor por ustedes no me lo permite!” Oseas 11:8 TLA

Un buen testimonio es el mejor refugio ante las murmuraciones y las acusaciones falsas.
Huye el impío sin que nadie lo persiga;   Mas el justo está confiado como un león.” Proverbios 28:1 RVR 1960.

Una adoración genuina es aquella en la que se utilizan acciones y no canciones. Donde se honra a Dios a través de las actividades cotidianas con una vida recta y honorable. Es la mejor alabanza que se le puede dedicar a nuestro Señor.
“Más que recibir ofrendas y sacrificios, Dios prefiere que se haga justicia y que se practique la honradez.” Proverbios 21:3



El amor verdadero prescinde del “tú y yo” y crea el “nosotros”.
Así que ya no son dos, sino uno solo. De modo que el hombre no debe separar lo que Dios ha unido.” Sn. Mateo 19:6

La victoria sobre los problemas, muchas veces, no es que se solucionen tal como lo deseamos. El triunfo sobre ellos reside en enfrentarlos y que nos dejen una lección aprendida.
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Romanos 8:28 RVR 1960
 
No llenes tu perspectiva con los problemas cotidianos, porque debilitará tu fe, mermará tus fuerzas y desalentará tu alma. Mantén tu vista en Cristo, porque allí certificas la victoria.
 “En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.” Romanos 8:37 TLA

 La sinceridad multiplicada por la lealtad sumada al amor fraternal es la fórmula para una gran amistad.
“El amigo siempre es amigo, y en los tiempos difíciles es más que un hermano.” Proverbios 17:17 TLA

Publicar un comentario

0 Comentarios