EL FRASCO DE MEDICINA DE DIOS


TEMA: EL FRASCO DE MEDICINA DE DIOS
TEXTO: SALMOS 147:3
 “Él Sana a los Quebrantados de Corazón, y venda sus Heridas”


Hola!, qué tal!!! Este mes ha sido muy especial, te he hablado de sanar tus heridas, que olvides tu pasado, que perdones a las personas que te han dañado o que tú haz dañado. Este día te hablaré de una medicina que utilizo para sanar las heridas de tu corazón y este es EL AMOR.

“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor.” Sn. Juan 4:18. Cuando en tu corazón hay amor, entregas T-O-D-O sin esperar nada a cambio, (entregas perdón, entregas sonrisas, un abrazo, un beso, etc. a tus padres, a tus amigos, a tu novio (a), etc.) este ungüento llamado amor cubre tu corazón de toda dolencia, lo repara y lo inmuniza para que cuando la amargura llegue, el resentimiento, el odio, el rechazo toque a las puertas, el amor va a actuar y no permitirá que te dañe.
El amor del cual te hablo, no es una amor con condiciones, no es un:

 AMOR SÍ (condicionado)... si me das, yo te doy.. si haces esto, te amo. Te amo si me compras lo que quiero, etc.

O AMOR POR (QUE ES INTERESADO, QUE BUSCA PRUEBAS)... te amo porque tienes dinero, te amo porque eres inteligente, te amo porque tienes carro, te amo porque eres de buena familia.

Si deseas tener un corazón en paz, un corazón que ha pesar del daño que le han causado, sea restaurado, llénalo con esta clase de amor:

AMOR Y PUNTO... te amo por lo que eres... y punto. Sin intereses, sin condiciones.
Recuerda el salmo del amor del Nuevo Testamento, “El amor es sufrido, es benigno...no se envanece...todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El AMOR nunca deja de ser...” 1º Corintios 13:4-8. Muchas veces su aplicación parece difícil, pero si tomas la dosis a diario, a cada minuto, librarás tu vida, tus sentimientos, tus emociones, de los daños que el paso de la vida deja en ti.
Te dejó aquí, algunas promesas, para que no olvides lo mucho que TE AMO; para que uses está medicina cuando la necesites, cuando gustes usarla.

 “Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, CALLARÁ DE AMOR, se regocijará sobre ti con cánticos.” Sofonías 3:17.

“En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino que en él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.” 1ª. Juan 4:9.

“Porque de tal manera AMÓ Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga la vida eterna.” Sn. Juan 3:16

Atte.


Tu Señor y Salvador
Jesús
P.D.: “Nunca olvides cultivar en tus relaciones las 4 A´s :

Amor, Ánimo, Amistad Y Ayuda.”

Publicar un comentario

1 Comentarios

Manda tus comentarios del blog, puedes escribir tus testimonios, o historias que desees.