¿Cómo ser agradecidos?



¿CÓMO SER AGRADECIDOS?
TEXTO: MARCOS 14:3-9

 “De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.”

Hola! ¿cómo estas?, en este día muy especial quiero hablarte sobre el agradecimiento, esta debe de ser una actitud que debes ir cultivando cada día a día, pero no sólo recibiendo sino entregando algo de ti (amor, tiempo, palabras, dinero, etc.) a los demás (tus padres, tus hermanos, tus amigos (as), novio (a), etc.).

Sabes, la gratitud es una actitud recíproca, y puedes demostrarlo de diferentes formas, puedes decir ¡GRACIAS!, puedes abrazar, besar, devolver el favor, etc. Lo importante del agradecimiento es lo que significa: aquello que se DA y se RECIBE por A-M-O-R.
¿Deseas ser una persona agradecida todos los días de tu vida? Aquí te doy Algunas características de una persona agradecida:
  • ESTA LLENA DE AMOR: el amor que Simón y María reflejaban, sólo personas agradecidas lo pueden dar.
  • DA LO MEJOR. Simón dio una cena muy especial, María derramó un perfume de nardo puro, todo por lo que había hecho en sus vidas. “...vino una mujer con una vaso de  alabastro de perfume  de nardo puro de mucho precio...” Sn. Marcos 14:3
  • EXISTE EN ÉL (ELLA) UNA ENTREGA TOTAL: María no sólo abrió el perfume y lo derramó, ella quebró el vaso de alabastro, y enjugó mis pies con sus cabellos. “...y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.” Sn. Marcos 14:3
  • NUNCA OLVIDA. Simón ante el agradecimiento de haberlo sanado ofrece una  cena, María agradecida porque la resurrección de su hermano, deseo compartir algo muy valioso.  No le importaron las murmuraciones de los demás, ellos actuaron. “Pero Jesús dijo: Dejadla; ¿Por qué la molestáis? Buena Obra me ha hecho. Sn. Marcos 14:6.

Estos actos de Gratitud, impulsaron a otro actitud de agradecimiento, porque hasta el día de hoy la promesa de que se iba hablar de este acto de amor sigue vigente ¿cierto?. “De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.” Sn. Marcos 14:9
Cada vez que realizas un acto de gratitud, impulsas a otros a ser agradecidos y esto lleva a que TODOS seamos agradecidos. ¿imagina si en el mundo todos fueran agradecidos?.



Atte. El amor de tu vida,
Jesús

P.D.: No olvides el principio del agradecimiento No. 1: “Nosotros le amamos a él,  porque Él nos amó primero” 1ª. Juan 4:19.

Publicar un comentario

0 Comentarios