El Verdadero Amor (2º Parte)

Gracias!! por sus visitas al blog susurro del cielo, espero que cada mensaje sea algo muy bonito para sus corazones, como se prometió dejo la segunda parte del mensaje anterior, sobre el significado del amor, como lo describe la carta de Pablo a los Corintios trece:

El Verdadero amor

“..En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros. Si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros..” 1º San Juan 4: 7

 
Hola!! Que tal?, Hoy finalizaremos, de hablar sobre las cualidades que tiene el verdadero amor, ese amor que se da nuestra familia, amigos, esposo (a), etc. con el cual no buscas reconocimiento, simplemente lo das, aun sabiendo que posiblemente no lo harán contigo, eso no quiere decir que si no te ama alguien, no hay otras personas que si lo hagan.


Observa las últimas características del verdadero amor:

10. No Se Goza de la Injusticia: El amor no disfruta los fracasos de otros, no disfruta de los problemas de otros, nunca dice frases como: ¡está pagando lo que me hizo!, ¡Es un castigo de Dios, lo que está viviendo!, Siempre está dispuesto a ayudar en las más graves dificultades.

11. Goza de la Verdad: Una persona que de verdad ama, disfruta que le digan la verdad, pero no sólo eso, también disfruta diciéndola, aunque duela, aunque lastime, aunque sea difícil decir la verdad, pero siempre procura decirla.

12. Todo lo sufre: el verdadero amor aprende a C-E-D-E-R, y muchas veces el amor verdadero aprende a C-A-M-B-I-A-R actitudes, situaciones, sentimientos, acciones, para que otras personas puedan disfrutar de sus vidas.

 
13. Todo lo Cree: el verdadero amor da segundas oportunidades, escucha. Si un hijo se va, siempre deja la luz encendida esperando su regreso, (Sn. Lucas 15:11-32), Si hay una pelea, siempre tiene una palabra de reconciliación, si le fallan, da la mano para que se levante y sigan adelante.

14. Todo lo espera: Nunca se adelanta, nunca actúa sin pedir que sea Dios quién guíe todas las decisiones; el amor verdadero va ligado a la paciencia, es firme y lucha hasta lograr sus objetivos.


15. Todo lo Soporta: Ante una palabra áspera, no responde igual; ante una hipocresía, no responde de igual forma, ante el mal que puedan hacerle, siempre da bien aunque le cueste; todo lo hace con el fin de cambiar a los demás para que amen de verdad.

Observa algo interesante, el amor verdadero, siempre da a otros, porque así como lo proporciona a los demás, la persona lo recibe de otras personas, si alguien muy cercano te traicionó, si alguien te engaño, si alguien jugó con tus sentimientos, si alguien robo lo más preciado de tu vida, si alguien se aprovechó de tu confianza, no quiere decir que no puedas seguir amando, no quiere decir que no puedes perdonar, no quiere decir que no puedas disfrutar con las personas que si te aman con todo su corazón.

Vuelve a creer, si piensas que nadie te ama recuerda, que yo morí en una cruz, con los brazos abiertos para que siempre recuerdes que estoy esperándote para abrazarte y decirte.

¡TE AMO, HIJO!
¿ACEPTAS MI INVITACIÓN?


Atte. El amor de tu vida,
Jesucristo.


P.D.: “El verdadero amor vuelve a creer, y nunca espera una fecha especial para demostrarse, porque cada día se da sin pedir nada a cambio, nunca lo olvides.”

Publicar un comentario

0 Comentarios