Padres

Este es un pequeño tema sobre nuetras edades y como vemos a nuestros padres, a pesar de los errores que hayan cometido nuestros padres, o que no exista esa figura e la que tenemos, debemos de tener en cuenta, que ellos están allí con los brazos abiertos para ayudarnos y sino están nuetsros padre terrenales está Dios que siempre promete estar con nostros en las buenas y en las malas, de hecho hay un versículo en la bIblia en Salmos 27:10 que dice "Aunque mi padre y mi madre me dejaren, con todo me recogerá el Señor." no se le olvide usted no está solo en está vida, hay alguien que siempre está con usted.

En casa de un amigo, tuve ocasión de leer un pergamino que decía lo siguiente.

A los 3-4 años, mi padre es como un súperheroe. Puede hacerlo todo!!!!
A los 8-9, mi padre es el mejor hombre que conozco.
A los 10-11, mi padre es muy bueno, pero tiene defectos.
A los 13-15, mi padre no me entiende!!! no sabe nada!!!
A los 18, mi padre tiene razón en algunas cosas.
De los 25 a los 35, voy a preguntar a mi padre.
A los 40, me gustaría ser como mi padre.
A los 60, ¡si viviera mi padre!

Publicar un comentario

0 Comentarios