Reflexión de la Semana

Buenos días:

Un saludo a todos los que vistan el blog, está semana deseo dejar está reflexión, acerca de las Palabras, acerca de hablar así que dejo a ustedes la siguiente enseñanza.

Las palabras se las lleva el viento dice un refrán, pero en realidad, muchas veces dulen más que una fuerte bofetada en el rostro, las palabras quedan en el corazón, quedan grabadas, una ofensa, o una humillación, siempre termina con fatales consecuencias.
Usa tus palabras con sabiduría, con grandeza, la Biblia nos dice: "La blanda respuesta quita la ira; más la áspera hace subir el furor." Proverbios 15:1 No las ocupes si es para reprochar, si es para renegar. Si se enojan contigo, pregúntese: ¿Tendrá la razón su enojo?, ¿Por qué me enojaré con ella (o él) sin razón?

Las palabras tienen poder, delimitan tu potencial y tus sueños, de hecho, Dios creo el mundo a través de su palabra, recuerdan que en Genesis dice: "...y dijo Dios: Sea la luz..., y dijo Dios: produzca..." las palabras tienen un gran poder en nuestras vidas. Tus palabras también pueden crear, pueden realizar.

Las mejores palabras son: Yo puedo, Dios está conmigo, sigo adelante, mi fe es más grandes que mis problemas.

Estás son palabras para ti mismo, y para los demás, le dejo estás palabras que encontré en un foro, que me gustaron y deseo transmitirselas:


No grites, no ofendas,
no juzgues, no humilles,
no indispongas, sé noble.
Sé grande, se integro,
sé sincero, sé humilde...
¡Sé líder!.

Los gritos son señal de debilidad,
La humillación es señal de pobreza,
La calumnia es señal de indiferencia,
de bajes y envidia.

La agresividad es falta de nobleza,
Y señal de inseguridad.

El verdadero liderazgo se obtiene cuando...
se es íntegro, humilde, sincero, equitativo, leal y ético.

Publicar un comentario

0 Comentarios