La promesa de Nuestro Padre!!!!!


Gracias a todos por seguir este blog, un saludo para todos nuestros amigos de Latinoamérica y de todos los continentes que lo visitan, espero poder recibir sus comentarios.
El terremoto que sacudió a Armenia en 1989 necesitó solo de cuatro minutos para destruir a toda la nación y matar a treinta mil personas. Momentos después que el movimiento mortal hubo cesado, un padre corrió a la escuela a salvar a su pequeño hijo. Cuando llegó, vio el edificio en el suelo. Mientras buscaba en medio de aquella masa de piedras y escombros, recordó una promesa que había hecho a su hijo: «No importa lo que ocurra, siempre estaré ahí donde tú estés». Llevado por su promesa, encontró el lugar donde había estado el aula de la clase de su hijo y empezó a quitar los escombros. Llegaron otros padres y empezaron también a buscar a sus hijos. «Es demasiado tarde», le dijeron. «Usted sabe que están muertos. No se puede hacer nada». Incluso un policía le dijo que dejara de buscar.

Pero el padre no se dio por vencido. Durante ocho horas, luego dieciséis, luego veintidós y finalmente treinta y seis, buscó y buscó. Sus manos estaban destrozadas y sus fuerzas se habían agotado, pero se negaba a darse por vencido. Finalmente, después de treinta y ocho horas de angustia, removió un gran trozo de pared y oyó la voz de su hijo. Le gritó: «¡Arman! ¡Arman!» Y una voz le respondió: «¡Papi, aquí estoy!» En seguida, el niño agregó estas preciosas palabras: «Les dije a los otros niños que no se preocuparan, que si tú estabas vivo, vendrías a salvarme, y al salvarme a mí, ellos también se salvarían porque me prometiste que sucediera lo que sucediera, siempre estarías conmigo». 




Dios nos ha hecho la misma promesa. «Vendré otra vez...» nos asegura. Sí, las rocas temblarán. Sí, la tierra se sacudirá. Pero el hijo de Dios no tiene por qué tener miedo, porque el Padre ha prometido llevarnos con Él. No nos ha prometido, destruir, nos ha prometido una eternidad con él para vivir en un reino de paz y amor. Tomado de Cuando cristo venga de Max Lukado

Él Regresará!!!! yo lo sé, quisiera verte ese día, allá en ese lugar lleno de luz, en el momento que él nos transforma, que  llegamos a Casa. Esa casa que siempre soñaste, y a la par de nosotros Jesús, que vino como un carpintero, pero hoy es un Rey. No es fascinante!!!!! Yo estoy listo para el regreso de Jesús ¿y tú?

Publicar un comentario

0 Comentarios