UNA VIDA CON PROPÓSITO - LIBRO GRATIS - Actualizado

Dejo un link para descargar un libro muy bueno para el crecimiento espiritual.

La más grande interrogante que todos enfrentamos es: ¿Porqué estoy aquí? ¿Cuál es el propósito de la vida? Los libros de auto-ayuda sugieren que debemos buscar en nuestro interior la respuesta, en nuestros deseos y sueños. Pero Rick Warren nos muestra que Dios y Su propósito eterno para cada vida, debe ser el punto de partida. El real significado del hombre viene de comprender y cumplir el propósito de Dios al crearnos.



UNA VIDA CON PROPÓSITO - DESCARGAR AQUÍ. Gratis y Fácil!!!

19 comentarios:

  1. REALMENTE UN LIBRO EDIFICANTE Y LLENO DE BENDICION QUE DEBERIA SER LEIDO EN TODAS LAS FAMILIAS DEL MUNDO. GRACIAS MR WARREN POR TAN VALIOSA CONTRIBUCION

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Excelente. No se arrepentirá.

      Eliminar
    2. Porque no habre pdf si el libro ya se descargo

      Eliminar
    3. El link ya se cambió. Puede probar nuevamente, Norma Escobar. Dios le bendiga.

      Eliminar
  3. Porque no se puede descargar el libro completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se cambió el link. Puede descargarlo sin inconveniente. Saludos.

      Eliminar
  4. Porque no se puede descargar el libro completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se cambió el link. Puede descargarlo sin inconveniente. Saludos.

      Eliminar
    2. Yo quiero obtener este libro se que vas hacer de bendicion en mi vida

      Eliminar
  5. Me en canta este libro es de edificación uff tuve la oportunidad de tenerlo en mis mano y hoy estará en celular q bendición saludos warren

    ResponderEliminar
  6. ESPERO ME SEA UTIL. REALMENTE LO NECESITO.

    ResponderEliminar
  7. espero me sirva para mi

    ResponderEliminar
  8. El llenar el vació interior en nuestras vidas ante los ojos de Dios es una tarea larga y enmarañada. Este libro lleva al lector de la mano, ha que conozca el infinito amor de Nuestro Señor que nos alimenta desde la creación para fortalecernos en el camino a seguir por la eternidad.

    ResponderEliminar
  9. Es increíble, pero al leerlo por segunda vez, vuelves a encontrar nuevos cosas, a entender otras cosas que la primera vez por la situación en la que estas no alcanzas a percibir, es un libro que lees una vez, y otra vez y otra vez....nose cuantas veces tendre que leerlo pero creo cuantas veces lo haga me seguirá sorprendiendo..

    ResponderEliminar
  10. hola buen dia, me interesa el libro pero no se puede descargar

    ResponderEliminar
  11. hOLA MARCO DESCARGAR AQUI PERO NO LO PUEDO DESCARGAR. POR FAVOR NECESITO INSTRUCCIONES ????

    ResponderEliminar

Manda tus comentarios del blog, puedes escribir tus testimonios, o historias que desees.

Con la tecnología de Blogger.