Biblia en Línea Gratis para descargar: Versión Reina Valera. (Actualizado 2013)

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón."

Para descargar Haga Clic aquí:

Se deja una versión de la Palabra de Dios para que sea descargada y ser utilizada en su equipo. Recuerde que:







Tu palabra es ciencia máxima que me lleva a un resultado perfecto,
es el viento que acaricia mi corazón, la sustancia que fundamenta mi amor,
es el río que lleva al barco de mi vida, a la desembocadura de tu compañía,
compañía que me das cada día.
-
Día a día, cada madruga se une tu palabra con la mía,
entonando una armonía de tu misericordia oh DIOS,
con mi corazón hacia tu amor.
Amor que expresas dándome la bendición en tu palabra,
diciéndome no temas, yo estaré contigo y nunca te abandonaré,
esas promesas que me das son el respirar en mi vida
y tu amor es el palpitar de mi corazón.
-
Por eso te digo mi Padre,
que gracias a tu palabra, soy lo que soy, un hijo tuyo,
que la gente me dice un hijo de DIOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios