Una verdad de la Biblia vale más que toda la sabiduría del hombre.


"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz…" Hebreos 4:12

¿Cuál de los 31,173 versículos de la Biblia es tu favorito? ¿Crees que ese versículo puede marcar una diferencia en la vida de alguien?

Dios ha usado ciertos textos bíblicos para causar un impacto extraordinario en el mundo. Por ejemplo, Juan Bunyan, autor de El progreso del peregrino, tocó la vida de miles de personas predicando sobre Juan 6:37: "Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera".

El notable reformador Martín Lutero influyó poderosamente sobre el curso de la historia mediante su interpretación acertada de Romanos 1:17: "… mas el justo por la fe vivirá". Y Guillermo Carey, pionero de la obra misionera, introdujo el evangelio en la India después de ser impactado por las palabras de Isaías 54:2: "Ensancha el sitio de tu tienda…".

Cuando yo era joven y estaba a punto de embarcarme en mi primera experiencia misionera en el extranjero, quedé conmovido, desafiado y consolado con Jeremías 33:3. Dios usó ese versículo para recordarme que lo invocara, porque Él tenía "cosas grandes y ocultas" guardadas para mí.

Tal vez un texto específico de las Escrituras haya tocado tu corazón de manera especial. Comparte esa verdad con otros, porque la Palabra de Dios siempre impacta.

Reflexión: Una verdad de la Biblia vale más que toda la sabiduría del hombre.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Manda tus comentarios del blog, puedes escribir tus testimonios, o historias que desees.