Arrepentimiento: Promesas Inspiradoras

PROMESAS INSPIRADORAS ACERCA DEL ARREPENTIMIENTO

Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis  transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. SALMO 32:5

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de  Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. HECHOS 2:38

Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. LUCAS 15:7

UNA NOTA DE MAX
Arrepentimiento
Si confesamos nuestros pecados…» La palabra más grande en las Escrituras bien podría ser esa de dos letras: si. La confesión de pecados, el reconocer las fallas, es justamente lo que los prisioneros del orgullo no quieren hacer.

«¿Yo, pecador? Pues sí, claro. De vez en cuando armo un alboroto, pero por lo general soy un chico bastante bueno».

«Mire, soy tan bueno como cualquiera otra persona. Yo pago mis impuestos…»

Justificación. Racionalización. Comparación. … Suenan bien. Suenan conocidas. Incluso suenan estadounidenses. Pero en el reino suenan huecas. …
Cuando llegas al punto de sentir pena por tus pecados, cuando reconoces no
tener otra alternativa… deposita todas tus cargas en Él, pues Él está esperando.

Publicar un comentario

0 Comentarios