Libro Gratis: Joshua Harris. LE DIJE ADIOS A LAS CITAS AMOROSAS

Este es un post para Solteros, donde se puede aprender como hacerle frente a una de las decisiones más grandes de la vida de los jóvenes:

¿Será mi novia o no?, ¿hasta cuándo podré tener una pareja?, ¿me casaré?

Uno de los predicadores de jóvenes que más me ha impresionado al escuchar, Joshua Harris,  se deja el libro de "LE DIJE ADIOS A LAS CITAS AMOROSAS"

Para descargar el libro GRATIS, haga clic aquí


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola, no puedo descargarlo, eh intentado varias veces y me da error.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me permite descargarlo, me dice error, intenté varias veces y sigue igual.

    ResponderEliminar

Manda tus comentarios del blog, puedes escribir tus testimonios, o historias que desees.