DESAFÍO PARA HOMBRES DE VALOR


DESAFÍO PARA HOMBRES DE VALOR


La Resolución no es para cobardes, y los que se comprometan a hacerla serán doblemente responsables en el futuro.

Sera un desafío a salir de tu zona de comodidad, indagar en cuestiones ocultas de tu pasado y realizar sacrificios estratégicos por el bien de tu familia y de tu fe. Quienes acepten el reto descubrirán que vivir conforme a la Resolución producirá un impacto decisivo en sus prioridades y los ayudara a convertirse en hombres fuertes que serán hallados fieles.

NECESITARAS SER VALIENTE, pero valdrá la pena y verás el fruto de tu compromiso y valor.

PROMETO solemnemente ante Dios sumir la plena responsabilidad sobre mi vida, la de mi esposa y la de mis hijos. “Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes.” Eclesiastés 5:4
 
PROMETO amarles, protegerles, servirles y enseñarles la Palabra de Dios, como líder espiritual de mi hogar. “Camina en su integridad el justo; Sus hijos son dichosos después de él.” Proverbios 20:7
 
PROMETO ser fiel a mi esposa, amarla, honrarla, y estoy dispuesto a dar mi vida por ella como Jesucristo lo hizo por mí. “Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas.” Colosenses 3:17
 
PROMETO bendecir a mis hijos y enseñarles a amar a Dios con todo su corazón, con toda su mente y con todas sus fuerzas. “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.” Mateo 22:37
 
PROMETO instruirlos para que honren a las autoridades y vivan responsablemente. “Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra.” Tito 3:1
PROMETO enfrentar el mal, luchar por la justicia y amar la misericordia. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.” Efesios 6:13
PROMETO orar por los demás y tratarlos con amabilidad, respeto y compasión. “con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor” Efesios 4:2
 
PROMETO trabajar con diligencia y proveer las necesidades de mi familia. “El perezoso se queda sin comida; el trabajador la tiene en abundancia.” Proverbios 12:27
 
PROMETO perdonar a los que me hagan mal y reconciliarme con quienes yo haya defraudado. “Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.”Efesios 4:32
 
PROMETO aprender de mis errores, arrepentirme de mis pecados y andar en integridad, como un hombre responsable ante Dios. “¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.” Salmos 19:12
 
PROMETO tratar de honrar a Dios, ser fiel a Su iglesia, obedecer Su Palabra y hacer Su voluntad. “Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.” Eclesiastés 12:13
 
PROMETO esforzarme valientemente con la fortaleza que Dios provee para cumplir esta resolución por el resto de mi vida y para Su gloria.
 
“Pero yo y mi casa, serviremos al Señor” Josué 24:15
¿Deseas asumir este reto?

Publicar un comentario

0 Comentarios