Promesas de Dios para Corregir Errores



El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta  alcanzará misericordia. PROVERBIOS 28.13 

El oído que escucha las amonestaciones de la vida, Entre los sabios morará. El  que tiene en poco la disciplina menosprecia su alma; Mas el que escucha la corrección tiene entendimiento. El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría; Y  a la honra precede la humildad. PROVERBIOS 15.31-33



El reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu 
Santo. Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los 
hombres. Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación. ROMANOS 14.17-19 

UNA NOTA DE MAX 

Corregir errores 

El cristianismo a la manera de cada cual no significa mucho estímulo para el cansado y agotado. 

La autosantificación abriga poca esperanza para el adicto. … 

Llegamos a un punto en que necesitamos más que buenos consejos: 

Necesitamos ayuda. En algún lugar en nuestro viaje a casa nos damos cuenta de que una proposición de mitad y mitad es demasiado poco. Necesitamos más. … 


Necesitamos ayuda. Ayuda de adentro… No cerca de nosotros. No sobre  nosotros. No en derredor nuestro, sino dentro de nosotros. En la parte que aún no  conocemos de nosotros. En el corazón que nadie más ha visto. En el rincón más  escondido de nuestro ser reside, no un ángel, no una filosofía, no un genio, sino  Dios.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Manda tus comentarios del blog, puedes escribir tus testimonios, o historias que desees.