Susurro del Cielo: 7 Versículos para una Semana Victoriosa No. 4



¡Levántate con gozo!, este es un nuevo día, una nueva oportunidad de cumplir el propósito de Dios para tu vida. Deja un lado la tristeza y el lamento. Dios te invita a que disfrutes lo que ha creado.

“Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.” Salmos 118:24


El tamaño de tus problemas depende de la perspectiva con que los veas. Dios cuida de ti.

“Así, aunque llenos de problemas, no estamos sin salida; tenemos preocupaciones, pero no nos desesperamos. Nos persiguen, pero no estamos abandonados; nos derriban, pero no nos destruyen.” 2ª Corintios 4:8-9


Jesucristo regresará. No te preocupes por el día y la hora. Preocúpate por estar preparado.

“Ustedes también deben estar preparados todo el tiempo, porque el Hijo del Hombre vendrá cuando menos lo esperen.” Mateo 24:44


Cuando tienes fe, Dios se enorgullece de ti. Confía en Él y obtén una sonrisa de Su Rostro.

“De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.” Hebreos 11:6


Evita los malos hábitos espirituales, desecha la apatía y la falta de sinceridad en tu adoración. La vida cristiana no es una experiencia pasajera que no tiene un destino definido. Vive de tal forma que al estar en su Presencia, Dios exclame: ¡Buen Trabajo!.

“Los que se preparan para competir en un deporte, dejan de hacer todo lo que pueda perjudicarlos. ¡Y lo hacen para ganarse un premio que no dura mucho! Nosotros, en cambio, lo hacemos para recibir un premio que dura para siempre.”  1º Corintios 9:25


La sinceridad es el motor que mueve la maquinaria del perdón.

“Cuando ustedes me busquen, me encontrarán, siempre y cuando me busquen de todo corazón.” Jeremías 29:13

Publicar un comentario

0 Comentarios