Susurro del Cielo: 7 versículos para una semana Victoriosa (No.3)



Un futuro prometedor se basa en un presente de honestidad y de trabajo duro. No hay atajos para llegar al propósito de Dios para nuestra vida.
Mira siempre adelante,
mira siempre de frente.” Proverbios 4:25

No dejes de luchar, nunca pares de crecer espiritualmente y en conocimiento. Disfrute lo que hace este día (aunque parezca pequeño y no agradable), porque son los primeros ladrillos para la construcción de su legado. Dios nos da una sola vida y debemos de aprovecharla para cumplir su propósito.
“Y todo lo que esté en tu mano hacer, hazlo con todo empeño; porque en el sepulcro, que es donde irás a parar, no se hace nada ni se piensa nada, ni hay conocimientos ni sabiduría.” Eclesiastés 9:10

Dios responde nuestra oración en el momento justo y cuándo lo necesitamos. Lo que sucede es que a veces es un dulce pero vigoroso: ¡no!, ¡no puedo conceder tu petición! Dios te contestará de múltiples maneras, no te encasilles al si perpetuo.
“¿Por qué le echas en cara
que no conteste a ninguno de tus argumentos?
 Dios habla de muchas maneras,
pero no nos damos cuenta.
A veces lo hace en las noches,
en un sueño o una visión,
cuando los hombres ya duermen,
cuando el sueño los domina.
Dios habla al oído de los hombres;
los reprende y los llena de miedo, para apartarlos de sus malas obras
y prevenirlos contra el orgullo.
Así los libra de la tumba,
los salva de la muerte.” Job 33:13-18

La paradoja de la cruz consiste en que un instrumento de tortura y muerte, se convirtiera en un símbolo de vida y esperanza. Queda demostrado otra vez que Jesús puede cambiar lo más vil en algo estimable.
Por la muerte de Cristo en la cruz, Dios perdonó nuestros pecados y nos liberó de toda culpa. Esto lo hizo por su inmenso amor. Por su gran sabiduría y conocimiento.” Efesios 1:7-8

Dios no se anda con rodeos para decir la verdad. Sabe que nos duele, pero es la única forma que lo seguiremos de corazón y cambiaremos nuestras actitudes y acciones.
Dios me contestó:
«Yo soy el Dios de Israel.
Si te vuelves a mí,
yo calmaré tu dolor
y podrás de nuevo servirme.
Si dejas de hablar tonterías,
y comienzas a anunciar
lo que realmente vale la pena,
entonces tú serás mi profeta.
No le hagas caso al pueblo;
son ellos quienes deben escucharte.” Jeremías 15:19

 
No hay peor cosa que una mente y corazón encallecido por el pecado. El pecado te envuelve y te hace tener mal olor y llega un tiempo que nos acostumbramos a la podredumbre y a la hediondez que pensamos que somos mejores que otros. Decimos estar limpios, porque otros están peor que nosotros, pero la realidad es otra. No dejes que el pecado se apodere de tu vida y sobre todo que en ti no haya una doble cara, una doble moral, una doble vida. Dios habla a tiempo.
Han cometido los pecados más asquerosos, pero ni vergüenza les da, pues ya ni saben lo que es tener vergüenza. Por eso, voy a castigarlos, y todos serán destruidos. Les juro que así será.” Jeremías 8:12

Ilumina el lugar donde vayas. Que en tu vida se refleje el carácter y el amor de Jesús. Recuerda que no eres tú, es Él.
De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.” Mateo 5:16

Publicar un comentario

0 Comentarios