Uno de los temas que deben tener una mayor difusión son los que tienen que ver con el LIderazgo. El liderazgo es una decisión de aprender
todos los días, no existen las vacaciones, no hay día que no se sientan ganas
de liderar o de aprender. Por eso, más que una posición es un decisión. Por lo
cual, se presentan el siguiente documento con algunos de los siguientes temas:
a) ¿Qué es el liderazgo?
b) 7 rasgos distintivos entre los líderes y no lideres
c) Estilos de liderazgos.
d) Diferencia entre líder y jefe (liderazgo posicional)
e) ¿Cómo motivar al equipo de trabajo?
f) Consejos para no desmotivar
g) Prácticas ejemplares del liderazgo.
Para descargar dicha presentación haga clic aqui.
Esperamos que dicha información sea de bendición para su equipo de trabajo ya sea en el área ministerial o de actividades cotidianas.
0 Comentarios
Manda tus comentarios del blog, puedes escribir tus testimonios, o historias que desees.