Susurro del Cielo: 7 Versículos Para Una Semana Victoriosa (No. 13) Nuevo!!!


Nunca olvides de dar gracias a Dios por lo que recibes. Sea bueno o sea malo, según tu apreciación. Lo que Él Ha hecho por nosotros debe ser suficiente para que nos acerquemos  con un corazón agradecido todos los días.
Den gracias a Dios en cualquier circunstancia. Esto es lo que Dios espera de ustedes, como cristianos que son.” 1a. Tesalonicenses 5:18 TLA

La tentación tocará todos los días la puerta de tu mente, pero depende de ti dejarla entrar.
Al contrario, cuando somos tentados, son nuestros propios deseos los que nos arrastran y dominan.” Santiago 1:14 TLA

Al lugar que vayas, nunca dejes de hacer la diferencia, reflejar a Cristo. Sólo los que marcan la diferencia cambian su vida y logran impactar a los demás.
“Hagan todo sin hablar mal de nadie y sin discutir por todo, para que no pequen ni nadie pueda culparlos de nada. En este mundo lleno de gente malvada y pecadora, ustedes, como hijos de Dios, deben alejarse de la maldad y brillar por su buen comportamiento.” Filipenses 2:14-15 TLA

Disfrute y aprenda de cada paso que da en la vida. Recuerde que el presente es el pasado de tu futuro; de tal forma que las decisiones tomadas este día tendrán un beneficio o una consecuencia en su porvenir.
“Querido jovencito, aprende a tomar buenas decisiones y piensa bien lo que haces.” Proverbios 3:21 TLA

Una oración sincera puede cambiar tu entorno. Dios escucha al corazón franco, sencillo y natural.
Muchos de los que pertenecían a las tribus de Efraín, de Manasés, de Isacar y de Zabulón no se habían preparado para la Pascua, pero de todos modos participaron de la comida de la fiesta. Entonces Ezequías le pidió a Dios que los perdonara. Le dijo: «Dios, tú eres bueno, y por eso te pido que perdones a todos estos, que no han cumplido con la ceremonia de preparación; ellos han venido a adorarte con toda sinceridad, porque saben que tú eres el Dios de sus antepasados». Dios escuchó la oración de Ezequías y perdonó a esa gente.” 2ª. Crónicas 30:18-20.

Si quiere emprender algo, no espere el mejor momento para hacerlo. Siempre habrá obstáculos en el camino que lo harán dudar. Lo importante es actuar y no sólo soñar.
El que al viento observa, no sembrará; y el que mira a las nubes, no segará.” Eclesiastés 11:4 RVR 1960.

El mejor legado que se puede dejar a los hijos es la Integridad. No hay nada mejor que un hijo se sienta orgulloso de su padre por lo que él es y no por las pertenencias o el dinero que pudo acumular.
Camina en su integridad el justo; sus hijos son dichosos después de él.” Proverbios 20:7 RVR 1960

Publicar un comentario

0 Comentarios