Un Palabra de Dios para Ti: 6 Palabras que Cambian la Vida. Proverbios 4:5-6 (Día 18) ¡Nuevo!


“Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; No te olvides ni te apartes de las razones de mi boca; No la dejes, y ella te guardará; Ámala, y te conservará.” Proverbios 4:5-6


El libro de Proverbios, es una manantial de conocimiento y describe en cada uno de ellos la mejor forma de tener una vida basada en valores eternos de manera práctica y como lograr alcanzar triunfos y una vida plena.

Es por ello que se toman algunos Proverbios para encontrar 6 palabras que cambian la vida:

Obediencia:  
La obediencia es vital, no dudes de eso, esta determina hasta que punto tú sabes escuchar y sobretodo, tener humildad. “Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.” Proverbios 3:5-6 

Dedicación: 
La dedicación es otra palabra que revoluciona el mundo, porque cuando tú tienes un sueño y lo pones en la mano de Dios, y lo desarrollas hasta alcanzarlo, esto indica no dejar a media nada, (ese libro, esa conversación, tu carrera. Etc.) 
¿Has visto hombre solícito en su trabajo? delante de los reyes estará; No estará delante de los de baja condición”. Proverbios 22:29 

Excelencia: 
Cuando las cosas que emprendes las disfrutas, todo te será más fácil y por lo tanto lo harás con excelencia y esto cambiará muchas cosas en tu vida. 
Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante. Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos. Proverbios 4:25 

Perseverancia: La perseverancia hace que en los momentos de duda, en los momentos de dificultad, en los momentos dolorosos, ella te ayuda a no apartar tu mirada de tu sueño, de tu destino, de lo que deseas lograr. 

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14.

Fe y Sabiduría: 
Si hay en tu corazón, FE, tú serás grande, y si obtienes sabiduría, ella te guiará a la prudencia, te guiará a la excelencia, te guiará a muchas cosas grandes, pero esta se adquiere.
Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia. Engrandécela, y ella te engrandecerá; Ella te honrará, cuando tú la hayas abrazado. Proverbios 4:7.

Estas palabras deben existir siempre en ti, no las alejes y veras como tu revolucionas y cambias a este mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios