Susurro del Cielo: 10 Frases sobre las Prioridades, Liderazgo, Amor y Temor. ¡Nuevo!


¿Dé que sirve lograr lo más grande, convertirse en el líder de una gran empresa, lograr los ascensos soñados, si pierdes a tu familia?, ¿Cuánto tiempo tenemos de no recibir un "te amo", un "te quiero" de nuestros hijos, nuestra esposa, nuestros padres?, Reemplazar a un líder en una empresa es fácil, pero jamás podrás reemplazar a un (a) esposo (a), un padre o una madre. Platica, escucha, ama, ese es nuestro legado.

“El amor verdadero se reconoce en que nunca pide nada. Siempre está dispuesto a dar.”

“Que el miedo jamás  le gane la batalla para seguir adelante.”

“Las personas talentosas obtienen buenos triunfos; sin embargo, las personas que tiene una actitud positiva, tienen talentos y se esfuerzan por el desarrollo de sus competencias rompen las barreras y obtienen el éxito.”

“La confianza es la capacidad que un líder tiene de ver oportunidades, en lugar de amenazas, de ver fortalezas en las debilidades y oportunidades de crecimiento en situaciones complicadas. Aquí radica una parte del éxito de los líderes.”

El miedo debilita el corazón del cobarde, pero fortalece al valiente.

Como líder estará tentado a aprovecharse de su posición, de ordenar para los deseos personales, pero no olvides que puedes ser tentado, pero el líder ESCOGE caer en ella o resistirla.

El precio más grande que se debe pagar por el liderazgo es la SOLEDAD. Esa soledad entendida como la incomprensión ante las decisiones tomadas, la crítica y las personas que no le agradan nuestra forma de trabajo.

Un líder está en constante desarrollo, nunca hay límites en el aprendizaje del liderazgo. Nunca se debe rendirse ante un problema o necesidad, ya que es una asignatura más para lograr el crecimiento de sus capacidades.

Un líder se mueve en base a la visión del equipo, se proyecta, la encamina hasta el logro de los objetivos. Nunca se base en lo que otros quieren que haga; un líder debe tener su propia VISION.

Publicar un comentario

0 Comentarios