7 Versículos para Una Semana en Victoria. (No. 25) ¡Nuevo!


La pereza y la comodidad son los obstáculos más grandes para lograr los objetivos de
vida. No dejes que se apoderen de tus fuerzas, porque las consumirá hasta sepultar tus sueños y aspiraciones.

El que desea tener sin trabajar, al final no consigue nada; ¡trabaja, y todo lo tendrás!” Proverbios 13:4 TLA

La lujuria jamás se sacia. Siempre desea más de nuestro tiempo, más espacio en nuestra mente y más de nuestras acciones. Luche todos los días por evitar contacto con ella, no la deje entrar a tu vida, aun cuando le ofrezca satisfacción y placer. Porque el precio que le cobrará es demasiado alto.
Hice pacto con mis ojos; ¿Cómo, pues, había yo de mirar a una virgen?” Job 31:1 RVR 1960

Los ojos hablan más que las palabras. Demuestran la tristeza o la felicidad del corazón, pero también reflejan los pensamientos que dominan nuestra mente.
Los ojos son el reflejo de tu carácter. Así que, tu bondad o tu maldad se refleja en tu mirada.” Sn. Mateo 6:22-23 TLA

Que el afán no robe tu tranquilidad, ni la preocupación te despoje del gozo. Deposita en Cristo tu confianza, porque a su lado la carga de la vida es más liviana.
“Deja tus preocupaciones al Señor, y él te mantendrá firme; nunca dejará que caiga el hombre que lo obedece.” Salmos 55:22

Tarde o temprano, tus acciones, sean buenas o malas, tendrán su recompensa.
El mal perseguirá a los pecadores, Mas los justos serán premiados con el bien.” Proverbios 13:21

Cuando mientes, rebajas el gran valor que tienen tus palabras. Entre más mentiras, menos personas valorarán lo que dices y será muy difícil recuperar la consideración.
Evita el decir cosas falsas; apártate de la mentira.” Proverbios 4:24

La oposición es parte de las asignaturas por aprobar del líder. Entre más oposición, mayor aprendizaje, y por ende, más motivación y mejores resultados se obtendrán al pasar por ella.
Entonces yo le envié contestación, diciéndole que no había nada de cierto en aquellos rumores, sino que eran producto de su imaginación. Pues ellos trataban de asustarnos, pensando que nos desanimaríamos y que no llevaríamos a cabo la obra; pero yo puse aún mayor empeño.” Nehemías 6:8-9

Publicar un comentario

0 Comentarios