Susurro del Cielo. Siete Versículos para Una Semana Victoriosa. (No. 27)


La vanidad es una burbuja que se alimenta de egoísmo y presunción. Cuando estalla nada más queda vergüenza y  humillación.
Dios humilla a los orgullosos, y levanta a los humildes.” Job 22:29

El chisme y la mentira crecen de la misma forma. Si se deja crecer, se convierten en una bola de nieve que daña a todos quienes participan en  él.
“¡Qué sabrosos son los chismes, pero cuánto daño causan!” Proverbios 18:8

Comparte el amor de Dios con los demás. Una sonrisa, un saludo, un abrazo pueden cambiar el día a una persona y habla mejor de lo que el Señor está obrando en tu vida.
Usen su inteligencia para tratar como se debe a los que no confían en Cristo. Aprovechen bien cada oportunidad que tengan” Colosenses 4:5

La fórmula perfecta para no perder el gozo e iniciar con buen pie un día: Ejercitarse con la lectura de la Biblia, una dosis de oración a Dios y una alabanza que fortalezca el alma.
 “Estad Siempre Gozosos.”  1ª Tesalonicenses 5:16
 
El amor es el borrador más eficaz. Es capaz de eliminar el resentimiento, el odio y  ablanda el corazón más duro.
Sobre todo, ámense mucho unos a otros, porque el amor borra los pecados.” 1ª Pedro 4:8

Jubila la mala actitud, no la dejes entrar en tu vida otra vez, vive para Dios y la felicidad llegará muchos más rápido de lo que imaginas.
Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.”  Salmos 30:11

El temor de Dios no produce miedo a ser castigado. Desarrolla respeto a su Presencia, engendra amor, de tal modo, que no puedes alejarte de Él y multiplica la confianza.

El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.” Proverbios 1:7

Publicar un comentario

0 Comentarios