Presentación de Power Point: Líderes que Forman Líderes (Método Edificar) Descarga Gratis.

No hay mejor legado de un líder que formar a otros líderes. Muchos dejan de hacerlo por miedo a que les quiten la posición que han logrado con mucho esfuerzo, sacrificio han llegado a obtener. Sin embargo, es lo más falso que pueda existir. Es por ello que es importante EDIFICAR nuevos liderazgos basados en el aprendizaje continuo, seguimiento, entrenamiento y relaciones.

Es por ello que se plantea este método para la formación de nuevo líderes que puede ser útil en el ministerio, iglesia u organización que pertenecemos. Hay una precepto claro en el liderazgo: la visión continua en la medida que haya alguien que trabaje por ella. Es de tal forma que un líder debe ser moldeado para evitar que cometa muchos errores que pueden llevarlo al fracaso. Es así que, se presenta este método EDIFICAR para moldear líderes, los cuales son los siguientes puntos:

1.Establecer planes de sucesión y de carrera.
2.Dar ejemplo.
3.Identificar los talentos y los dones de los nuevos líderes.
4.Facultar (Empoderar) a los nuevos líderes según sus habilidades.
5.Incrementar las funciones según resultados.
6.Coachear al nuevo líder.
7.Alentar y Ayudar a eliminar o reducir debilidades.
8. Retroalimentar o Dar feedback a los nuevos líderes.

Es un documento en Presentación de Power Point para poder descargarla y utilizarla para nuestro crecimiento personal y otros más. Lo importante del liderazgo no es el legado del líder, sino el cumplimiento de la visión y misión de la misma.

Para descargar: HAGA CLIC AQUí.

Para más información, escriba sus comentarios o puede enviar un correo a joseph.cubias@gmail.com.

Bendiciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios