7 versículos para una Semana Victoriosa. (No. 63) ¡Nuevo!!!

Iniciemos Marzo con el pie derecho. Una nueva actualización de siete versículos bíblicos para tener una semana en victoria. No dudes en que la palabra de Dios siempre tiene algo para nuestra vida.  Gracias por leernos. No dude en compartirnos. Muchas bendiciones.

Dios no cumple sueños, Él respalda llamados.
Jesús le respondió: —Sólo te falta hacer una cosa: Vende todo lo que tienes, y dales ese dinero a los pobres. Así, Dios te dará un gran premio en el cielo. Luego ven y conviértete en uno de mis seguidores.” Sn. Lucas 18:22 TLA

Dios no nos ama por nuestra bondad. Nos ama por Su bondad.
Aunque las montañas cambien de lugar y los cerros se vengan abajo, mi amor por ti no cambiará ni se vendrá abajo mi alianza de paz.» Lo dice el Señor, que se compadece de ti.” Isaías 54:10 TLA

El amor siempre conecta, perfecciona y complementa.
Yo soy de mi amado, Y conmigo tiene su contentamiento.” Cantar de los Cantares 7:10 TLA

Esfuérzate por vivir con honradez y la paz será la guarda de tu hogar.
De muy poco aprovecha el dinero mal ganado. Lo que vale es la honradez, pues te salva de la muerte.” Proverbios 10:2 TLA

La felicidad está compuesta por un granito de paz, una pizca de buen humor, una gota de amor, una chispa de servicio y un poquito de bondad.
A los justos les espera la felicidad; a los malvados, la ruina.” Proverbios 10:28

El orgullo siempre te dirá que estás en lo correcto, pero miente descaradamente.
Al que es orgulloso se le humilla, pero al que es humilde se le honra.” Proverbios 29:23 TLA

La sabiduría es la luz que permite ver la diferencia entre buenas y malas decisiones.  

Enséñanos a pensar cómo vivir para que nuestra mente se llene de sabiduría.” Salmos 90:12 TLA

Publicar un comentario

0 Comentarios