Cuatro Pensamiento Vitales para Vivir en Plenitud

A veces es complejo escribir un texto con una sola idea. A veces la inspiración es caprichosa y lanza diferentes ideas. Este es un texto así. Son 4 consejos diferentes pero que son vitales para lograr a tener una vida con propósito. Puedes compartirlo, pero siempre quédate con algo. Fortalece tu vida y vive con plenitud.

Mejora Continua Sin Límites.
Trata de mejorar todos lo días. Haz algo por cambiar tu realidad. Sueña con fe. Trabaja con firmeza. Las personas que cambian al mundo son aquellas que entienden que tiene una razón de vida y luchan a diario por llevarlo a cabo. No tiene que ver con ser conocidos o con muchos recursos. Tiene que ver con darle valor a la vida, a las oportunidades y al tiempo. Tiene que ver con dar tiempo de calidad, amar, dar nuevas oportunidades, seguir a pesar del dolor. El sentido de la vida está en mirar al cielo y tener la certeza que nuestro Señor está con nosotros y nos convertirá en mejores para Su gloria y su honra.

Amor cotidiano.
Deposita todos los días en el corazón de los demás, grandes cantidades de amor. Ese amor que se deletrea con grandes muestras de interés, que se escribe con eternas muestras de afecto. Que se abonan con cuotas diarias de admiración y asombro. Que edifican estimas saludables y permiten transformar ambientes hostiles en lugares llenos de plenitud y esperanza. Deposita confianza y preocupación sincera por las personas en tu zona de influencia. Esmérate en agradar y sobre todo no te olvides de ser agradecido. El amor no es una fuente donde se obtiene beneficios individuales, mezquinos y fugaces. Es el sentimiento más sublime en el que te encuentras la bondad, la gracia, la misericordia y la humildad. Es donde aprender a vivir y a vivir bien y en plenitud. Derrocha muestras de amor en todos los que puedas y notarás como nuevas puertas estarán abiertas para seguir siendo un transformador de realidades. Finaliza cada labor con un acto de amor. Actúa con amor y generosidad cada vez que puedas. 

Pasión vital
 Apasiónate por algo. No te alejes del compromiso que adquiriste al momento de darle valor a tu sueño. No te incomodes si no alcanzas a ver avances o grandes resultados. Muchas veces las cosas más grandes y los grandes éxitos no van acompañado de un crecimiento repentino o instantáneo. No todo lo que cambia el mundo alcanza a estar en los reflectores y en la vista de millones de personas. Lo importante no es el alcance, sino la trascendencia en el corazón de las personas que lo necesitan. No abandones tu propósito, aunque parezca insignificante en este momento, no sabes el impacto que podrá tener. Sigue cosiendo calcetines, preparando loncheras, siendo un hombro al alcance de los que estén pasando momentos complicado. Abre caminos donde parezca que todo acabo. Da esperanzas al corazón angustiado. Dale batalla a la mediocridad, luchando siempre por hacer las cosas lo mejor que puedas. Que cada día te encuentre dando lo mejor y recuerda algo fundamental: Dios te necesita para hacer su obra en este mundo. Solo déjate usar y hazlo lo mejor posible, con valentía y entusiasmo. 

Explora, Arriesga y Trasciende
Busca nuevos desafíos. Bájate de la barca y vive una oportunidad única de hacer algo sobresaliente. Las cosas notables no se alcanzan esperando que sucedan, sino haciendo que pasen. Te toparás con grandes problemas, pero acompáñate de la sabiduría para superarlos. Sentirás miedo de las nuevas aventuras y de las nuevas situaciones; pero descubrirás el guerrero que reside en tu corazón y lucharás contra el temor y ganarás. Con esto no hay promesa de que no serás golpeado o abatido en esas batallas, pero esas sucesos te convertirán en una persona esforzada y valiente. Deja la orilla y visita nuevos lugares. Solo aquellos que se atreven a salir, encuentran cosas diferentes que llenan de satisfacción y esperanza. Nadie que vive sentado ha logrado algo jamás. Solo quien es atrevido, diligente y valiente ha visto por primera vez cosas que nadie se imaginó. Quema tu pasado y extiéndete a lo que está adelante. Corre con certeza. Reta hoy a tu fe y camina hacia eso que te parece imposible y complicado, te encontrarás con grandes sorpresas. Conviértete en un provocador de oportunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios