El Poder de Permanecer: Sin Dios, No Hay Sentido; Con Él, No Hay Límites.

"Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis, y os será hecho" (Juan 15:7). 

Sin Dios no hay vida, ni frutos. Permanecer es el pacto que Dios hace con aquellos que se aferran a él con todo su corazón. Permanecer es el acto de quemar los barcos del miedo, cortar los lazos de la duda y caminar sobre el agua en medio de la tormenta, porque Dios está frente a ti.

Permanecer en Dios no es solo resistir, es crecer, florecer y dar fruto. Es confiar cuando todo tiembla, caminar cuando todo parece detenerse, creer cuando la lógica dice "imposible". Si permaneces fiel, verás lo imposible rendirse ante ti. No por tus fuerzas, ni capacidad, sino porque Él está contigo. 

Solo sigue, mantente conectado y verás como los mares se abrirán, los muros caerán y la vida será sin igual. Cree. Pide. Se fiel. 

3 Consejos para Mantenerse Conectado con Dios: 
  1. Busca a Dios con todo tu corazón - "Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón."(Jeremías 29:13) 
  2. Haz de la presencia de Dios tu prioridad diaria - "Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas." (Mateo 6:33) 
  3. Cultiva una relación con Dios a través de la comunidad y el servicio. - "Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino animémonos unos a otros." (Hebreos 10:24-25)

Publicar un comentario

0 Comentarios