Permanezca.... y Triunfe

En los deportes, muchas veces las victorias se dan en los últimos minutos, quien no recuerdan los lanzamientos de Michael Jordan con la pitazo final del partido para darle la victoria a su equipo, en el fútbol, o en cualquier deporte, muchas veces es la CONSTANCIA, la que logra el éxito.

La vida es igual, deseo contarles una historia extraída de un libro maravilloso que estoy leyendo de Max Lukado:
"...Me ha contado que durante la filmación de Ben HUr, Charles Heston (protagonista) tuvo dificultades en aprender a conducir una cuadriga (carruaje romano) (¿Quién no la tendría?). Después de practicar mucho al fin pudo controlar el vehículo, pero todavía tenía dudas. Se dice que explicaba sus preocupaciones al director Cecil B. DeMille diciendo:
- Pienso que puedo conducir la cuadriga, pero no estoy seguro de poder ganar la carrera.

DeMille le contestó:
Límitate a permanecer en la carrera y yo me encargaré de que la ganes.


Jesús nos da la misma seguridad. Uno se mantiene en la carrera y Él se encargará de que llegue a la meta. Con tus sueños, tus metas y tus deseos de lograr una carrera, un ascenso, un negocio exitoso, un matrimonio, lo que sea.

Y aun más en tu carrera por la eternidad, Él desea estar contigo para siempre, en su hogar, en el cielo, sólo te pide que te mantengas en la carrera, que mantengas activa la fe, no en la religión, no en un ministro, pastor o religioso, sino la fe en que Cristo murió en la cruz por tí (nos dió el perdón) y resucitó (nos dió la vida eterna).


Adelante!!!! y aunque no nos conozcamos, nos veremos en el Hogar para siempre.

" -->“¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire." 1º Corintios 9:24-26

Publicar un comentario

0 Comentarios