Una Palabra para Tu Corazón (Día 3) 1a. Timoteo

No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.1a. Timoteo 4:14

Se habla de alcanzar los sueños, de luchar por los sueños, de creer que se harán realidad... pero muy poco se habla del esfuerzo, del trabajo duro y de la dedicación. 

El esfuerzo, trabajo duro y dedicación se escriben con sudor no con imaginación.
- El esfuerzo por mejorar... "Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto." Prov. 4:18 recuerda la vida cristiana es un camino de retos constantes.
- Trabajo Duro... cada día una prueba constante, soportar las críticas, soportar la falta de estima, soportar los fracasos... si sabes que tienes un don ya no puedes vivir por vivir.
-Dedicación...no sólo en hacerlo mil veces... recuerda lo que dijo Einstein: Locura es hacer lo mismo una y otra vez, y esperar resultados diferentes” busca resultados diferentes con acciones diferentes. Quieres ser adorador, compone canciones, toca un instrumento... Quieres ser usado por Dios... busca la mejor forma de hacerlo. Dios te llama a caminar y si el es Todopoderoso...porque tienes miedo...inténtalo una vez más, con todo el corazón y con una nueva acción.

El poder de los dones no está en tenerlos, se encuentran en la cantidad de actividades en los que se usen para hacer crecer a otros.

Dios te bendiga.


Publicar un comentario

0 Comentarios