Una palabra para tu Corazón. (Día 5) Salmos 32:5. Pasos hacia la Salvación.



“Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado.” Samos 32:5.


La vida está llena de fechas de vencimientos, pagos, que hacen más acelerado nuestro vivir… la cuentas por pagar la momento de cancelarlas dan una gran tranquilidad… pero es doblemente mejor que se nos condone o cancele la deuda antes de finalizar… No hay nada mejor que ser perdonado, el ser liberado de una carga, de una deuda. La culpa es de los asesinos más silenciosos que existen y que van dañando al ser humano, le quitan la paz, llena de amargura. Dios pide que dejemos que él se haga cargo. La Biblia está llena de amor y por ende, de perdón. El perdonar es liberar.


David  habla del perdón en el Salmos 32:1: “Dios mío, tu perdón nos llega a todos como una bendición; tu perdón borra nuestros pecados y rebeldías.”  E Isaías 43:25 manifiesta: “Pero yo, que soy tu Dios, borraré todos tus pecados y no me acordaré más de todas tus rebeldías.” Dios está dispuesto a perdonar al hombre, pero existe una acción que el hombre  debe hacer: “¡Lávense, límpiense!,  ¡Aparten de mi vista sus obras malvadas! ¡Dejen de hacer el mal!” Isaías 1:16. No dice que existe una cantidad máxima de pecados que perdonar, su misericordia es sin límite “El amor del Señor no tiene fin,  ni se han agotado sus bondades.” Lamentaciones 3:22.


¿Necesitas liberarte de culpa?, ¿necesitas perdón?, ¿necesitas sentir el amor de Dios?, acércate, habla y dile que necesitas de su perdón. Uno escritor expresó:

Si nuestra mayor necesidad hubiera sido información, Dios nos hubiera mandado un Educador.

Si nuestra mayor necesidad hubiera sido Dinero, Dios nos hubiera mandado un economista.

SI fueran nuestras mayores necesidades el placer, Dios nos hubiera mandado un artista.


Pero nuestra mayor necesidad era el perdón y la salvación, así que Dios vino el mismo y nos dio un Salvador.”


Su amor se mantiene en el mismo lugar, nosotros somos los que nos movemos de Él. Una prueba de su amor, es que estás leyendo esto. No dudes, sólo Cree en Él.

Publicar un comentario

0 Comentarios