Susurro del Cielo: 7 versículos para una semana Victoriosa. (No. 2)



Jesucristo, vino a cambiar los estándares humanos por un modelo de vida basado en valores eternos. 
Ustedes han oído que se dijo: “Ojo por ojo y diente por diente.”  Pero yo les digo: No resistas al que te haga algún mal; al contrario, si alguien te pega en la mejilla derecha, ofrécele también la otra.  Si alguien te demanda y te quiere quitar la camisa, déjale que se lleve también tu capa. …. A cualquiera que te pida algo, dáselo; y no le vuelvas la espalda al que te pida presta. Mateo 5:40-42.

En sencillas palabras, explicó que la humildad vence al orgullo y el perdón derrota a la venganza, liberándonos de muchas cargas en el corazón.

Cuida lo que piensas. La pureza de nuestras palabras y acciones, se basan en la calidad de pensamientos que se tengan.
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Filipenses 4:8

Si tienes aire en tus pulmones, es el momento de adorar a Dios. La adoración es el oxígeno del espíritu. Sin ella, inicia el proceso de asfixia y muerte espiritual.
Todo lo que respira alabe a Jehová. Aleluya. Salmos 150:6

Dios nos da la seguridad de su presencia con nosotros. Por lo cual, nuestra actitud ante la vida debe cambiar, somos del equipo que conseguirá el triunfo sobre el mal.


Sólo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros. Romanos 8:31.

Dios aborrece el pecado. Los cristianos toleramos el pecado y cada vez hablamos menos de cambiar nuestros caminos pecaminosos. Nos gusta la prosperidad y la vida que ofrece Cristo, pero cada vez nos alejamos de la santidad y la integridad, olvidándonos que sin esto, no podemos recibir aquello. Esta vida sólo dura 90 años a lo sumo, pero la eternidad es para siempre. Regresemos al camino  de verdad, regresemos humillados al Señor.
Esto dice el Señor: «Deténganse en el cruce y miren a su alrededor;
    pregunten por el camino antiguo, el camino justo, y anden en él.
Vayan por esa senda y encontrarán descanso para el alma.
    Pero ustedes responden: “¡No, ese no es el camino que queremos!”. Jeremías 6:16

No te preocupes por los problemas o por el futuro, Dios tiene el control de todos los detalles de tu vida. No lo olvides.
Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes. 1ª. Pedro 5:7.

Dios tiene el control.
La obediencia abre puertas y te da buenas recompensas.

"Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas." Deuteronomio 28:13

Publicar un comentario

0 Comentarios