Susurro del Cielo: 5 Consejos para el Nuevo Año. Filipenses 3:13-14 (No. 1)


Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer. 14 Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo.” Filipenses 3:13-14.

El final de un año siempre nos deja enseñanzas, experiencias y aprendizajes pero también nos permite identificar logros y dificultades. Lastimosamente no se puede cambiar el pasado, pero si podemos trabajar para que las nuevas oportunidades que nos proporciona Dios para vivir, en este nuevo año, podamos crecer y estemos más cerca de cumplir su Voluntad. ES por ello que para este nuevo año, no hay nada mejor que identificar algunos consejos para que sea en Victoria:

  1. No descuides la presencia de Dios en tu vida: 
—Yo mismo te acompañaré y te haré descansar —dijo el Señor.” Éxodo 33:14 DHH

Prioriza al Señor en tu lista de preferencias para este nuevo año, pero no lo tomes como la herramienta para alcanzar tus metas y anhelos, mucho menos como el mago o genio que te puede cumplir tus deseos.

Lleva la presencia de Dios a tu casa, sin ningún interés material o por conveniencia. Quédate con Él, porque lo amas, porque estás interesado en habitar y convivir con Dios. Entrega el control de tus decisiones y deja que moldee tu carácter para que seas un mejor discípulo de Cristo, que lo siga sin importar los impedimentos, las situaciones y las desventajas que puedan acontecer.

Respétalo, porque siempre andará contigo. No lo hagas sonrojar por las cosas que hagas, veas o pienses. Toma un tiempo para conocer Su corazón, Sus necesidades y Sus anhelos. Pregunta y deja que te conteste. Trata de cumplir su voluntad, porque siempre será buena, agradable y perfecta. “No entristezcan al Espíritu Santo de Dios con la forma en que viven. Rec

uerden que él los identificó como suyos, y así les ha garantizado que serán salvos el día de la redención” Efesios 4:30 NTV

Si esta es la base de tu nuevo año tu vida cambiará en gran medida. No lo olvides, no descuides la presencia de Dios. Jamás. Nunca. Que tu corazón sea un altar de adoración, donde Dios tenga el gusto de habitar, porque recibe la atención debida y jamás tendrás que quejarte de que el no esté cerca para apoyarte.

Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.” 2ª Timoteo 1:6

Publicar un comentario

0 Comentarios