5 Consejos para Inicio del Año: Mejora tu Servicio y Conclusiones. No. 5 ¡Nuevo!!



Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente.” Colosenses 3:23

Que este nuevo año, sea para S-E-R-V-I-R. Decora tu servicio con diligencia, prudencia y amabilidad. Hagamos la diferencia en la vida de alguien, sin esperar nada a cambio. No importa la posición en la que te encuentres, puedes ser jefe o colaborador, en ambas áreas necesitas servir, nada más se requiere disposición.

Conviértete en un maestro de los detalles, que identifica y apoya para mejorar una actividad que se está realizando en tu casa, trabajo, iglesia, ministerio o club. El servicio ayuda a borrar el egoísmo y se centra en los demás. Destierra la comodidad de nuestro corazón y nos fortifica la presteza, el esmero y la dedicación, por lo cual, influye a que practiquemos la excelencia.


Conclusiones:
-          Toma un tiempo para realizar una autoevaluación de tu relación con Dios, analiza cuál ha sido tu comportamiento, tu forma de adoración, tu deseo de estar con Él. Esto será clave para tener prioridades en tu nuevo año. “Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.” Romanos 12:2
-          Que tus planes personales estén enfocados en tu crecimiento personal y espiritual. No dejes que lo material tome el primer lugar en tu vida, porque eso influirá en la ubicación de tu corazón. “Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.” Mateo 6:21.
-          En el nombre de Jesús, derriba tus temores, miedos, problemas y dificultades. Prepara tus batallas con oración y adoración. Recuerda que la batalla es de nuestro Dios y nos ha dado la victoria. Moisés les respondió: —¡Tranquilos, no tengan miedo! Ustedes no se preocupen, que van a ver cómo nuestro Dios los va a salvar. A esos egipcios que hoy ven, no volverán a verlos nunca más, porque Dios peleará por ustedes.” Éxodo 14:14
-          Que tu casa se convierta en un hogar donde more Dios, basado en el amor, comunicación, respeto y fidelidad.
-          Todo lo que hagas en este nuevo año sea para la Gloria de Dios. “Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.” Colosenses 3:17

Publicar un comentario

0 Comentarios