Palabras de Fe: 7 Versículos para Una Semana Victoriosa.(No. LXII)

La ira desbordada produce sed de venganza; la venganza, amargura; la amargura, odio y el odio, desgracia. No le des oportunidad de iniciar este círculo vicioso.

Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.” Mateo 5:22 RVR1960

En el diccionario de Dios encontramos amor, perdón, reconciliación y gracia en la misma página.


"Yo les perdonaré sus maldades y no me acordaré más de sus pecados.» Hebreos 8:12 DHH

El liderazgo requiere carisma para impactar; requiere compromiso, para no desmayar; pasión, para avanzar; aprendizaje para evitar acomodarse; empatía, para enseñar; fe, que levanta y un objetivo para conquistar.
Entonces respondieron a Josué, diciendo: Nosotros haremos todas las cosas que nos has mandado, e iremos adondequiera que nos mandes. De la manera que obedecimos a Moisés en todas las cosas, así te obedeceremos a ti; solamente que Jehová tu Dios esté contigo, como estuvo con Moisés.” Josué 1:16-17  RVR1960

Los “nunca podré” del desánimo se vencen con los “seguiré hasta el final” de la perseverancia.
A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.” Filipenses 4:13 DHH

Lo esencial es lo eterno. 
Los triunfos se olvidan. Los trofeos se deterioran.
Los títulos se pierden. El dinero se esfuma.
Doblega tu orgullo.
Renuncia a ti.
Vive por Él y para Él.
Pelea la batalla.
Toma tu cruz.
Responde correctamente al Sígueme.
Es tu decisión:
Lo eterno o lo efímero.
Lo humano o lo Divino.
Tú o Dios.
Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.” 1ª Juan 2:17 RVR1960

Perdonar una vez es un acto ejemplar; pero dar una segunda oportunidad es un claro modelo de amor verdadero.
Yo cuidaré de mi pueblo como cuida un buen pastor a sus ovejas. Mi pueblo anda perdido, pero yo lo buscaré. Se ha apartado del camino, pero yo lo haré volver. Anda herido, pero yo vendaré sus heridas. Está débil, pero yo le daré fuerzas. Y aun cuando esté gordo y fuerte, cuidaré de él.” Ezequiel 34:6 TLA

La fe en la fe es estéril. La fe en Dios es la que cambia, transforma y libera.

“Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros.” Hechos 3:16 RVR1960

Publicar un comentario

0 Comentarios