Siete Versículos Para Una Semana Victoriosa (No.65) ¡Nuevo!!!

La iglesia debe ser el hospital del alma, pero por descuido, muchas se convierten en la morgue del corazón.
“Despiértate y refuerza las cosas que todavía quedan, pero que ya están a punto de morir, pues he visto que lo que haces no es perfecto delante de mi Dios.” Apocalipsis 3:2 DHH

El entrenamiento fortalece tus capacidades y perfecciona tus talentos, pero junto con la disciplina, te convierten en un ganador.
No prestes atención a historias falsas, que la gente inventa. Más bien, esfuérzate por ser un buen discípulo de Jesucristo.” 1ª. Timoteo 4:7 TLA

Cuando el propósito de Dios se contrapone a tus sueños, alguien debe cambiar sus planes. Para saber quién se equivoca, cuenta tus errores y los de Dios. Medita en esto y toma una decisión.
Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya. Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes.» El Señor lo afirma.” Isaías 55:8-9 DHH

Un líder no gobierna, guía. No gestiona grupos, construye una familia. No desarrolla seguidores, adiestra líderes. No convence, apasiona. No se preocupa por su imagen, cuida su integridad. No lastima, sana heridas. No se preocupa, avanza.
Yo les he dado un ejemplo, para que ustedes hagan lo mismo que yo les he hecho. Les aseguro que ningún servidor es más que su señor, y que ningún enviado es más que el que lo envía.”  Sn. Juan 13:15-16 RVR 1960

La fe consiste en no levantar a Dios de su trono.
Yo anuncio desde el principio lo que va a pasar al final, y doy a conocer el futuro desde mucho tiempo antes. Les aseguro que todos mis planes se cumplirán tal como yo quiero.” Isaías 46:10 TLA

La vergüenza es el mapa equivocado para llegar a la gracia y el perdón.
A ti, y sólo a ti te he ofendido; he hecho lo malo, en tu propia cara. Tienes toda la razón al declararme culpable; no puedo alegar que soy inocente.” Salmos 51:4 TLA

La paciencia purifica la fe.

Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.” Santiago 1:3 RVR1960

Publicar un comentario

0 Comentarios