7 Versículos Para Una Semana Victoriosa (No. 71) ¡Nuevo!!!!

Hace más de dos años, exactamente el 4 de junio de 2013, se inició a escribir este post de "7 Versículos para una Semana en Victoria" y luego de más de 70 de ellos, más de 490 versículos y frases, entre motivación, toma de conciencia, esperanza, consuelo, ánimos, entre otros. Se puede decir que Dios es fiel y real. 

Así que, en este día, no se finalizará, se dará continuidad a este tipo de post, hasta que nuestro Señor regrese, así que para está semana número 71, aquí están los nuevos 7 versículos:

No te ocultes bajo la sombra de la vergüenza, sal de la cárcel de la amargura con la llave del perdón.
y le dijo a David: —Eres mejor persona que yo, porque has devuelto bien por mal.  Es cierto, has sido increíblemente bondadoso conmigo hoy, porque cuando el Señor me puso en un lugar donde pudiste haberme matado, no lo hiciste.  ¿Quién otro dejaría ir a su enemigo cuando lo tiene en su poder? Que el Señor te recompense bien por la bondad que hoy me has demostrado.” 1ª. Samuel  24:17-19 NTV

La recompensa de la bondad no tiene fecha de prescripción.
 ¡Que Dios te premie por todo lo que has hecho! ¡Que el Dios de Israel, en quien ahora buscas protección, te haga mucho bien!” Rut 2:12 TLA

Nunca te quejes de las dificultades, pues en ellas se perfecciona tu carácter y te encuentras con Dios.
“Pero Dios les dijo a Moisés y a Aarón: «Ustedes no creyeron en mí, ni me honraron delante de los israelitas. Por eso, no entrarán con ellos al territorio que les voy a dar».  Esto sucedió en Meribá, que significa «queja». Y es que allí los israelitas se quejaron contra Dios, y él les mostró que es un Dios santo.”  Números 20:12-13 TLA


No te desilusiones de no haber logrado lo que quieres, porque muchas veces se contrapone con lo que necesitas.
 “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.” 2ª Corintios 12:9 TLA

No cedas espacio a la frustración ya que siempre habrá una segunda oportunidad y cuando la tengas enfrente, no la ignores, ni la dejes pasar.
Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.” Eclesiastés 9:11 RVR1960

No te desanimes porque cada paso hacia adelante te hace estar más cerca de la meta. No importa la distancia recorrida entre cada paso, lo importante es avanzar.
Pero Dios le dijo a Moisés: —¿Y tú por qué me pides ayuda? ¡Mejor ordena a los israelitas seguir adelante!” Éxodo 14:15 TLA

Las ofensas siempre dejan heridas en el alma.
Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.” Sn. Mateo 5:22 RVR1960

Publicar un comentario

0 Comentarios