Siete Versículos Para Motivar Tu Vida (No. 84) ¡Nuevo 2016!




El amor te desafía a pensar en otros antes que en ti.
No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos.” Sn. Juan 15:13 NTV

La iniciativa es la chispa de vida de los sueños.
“¡Vamos, joven perezoso, fíjate en la hormiga!
¡Fíjate en cómo trabaja, y aprende a ser sabio como ella!
La hormiga no tiene jefes, ni capataces ni gobernantes,
pero durante la cosecha recoge su comida y la guarda.” Proverbios 6:6-8 TLA

La comodidad te encamina a la pereza y su estación final es  la miseria.
Pasé por el campo de un perezoso, por el viñedo de uno que carece de sentido común. Vi que habían crecido espinos por todas partes. Estaba cubierto de maleza, y sus muros destruidos.” Proverbios 24:30-31 NTV

Asume el riesgo de aprovechar las oportunidades.
«Reúne a todos los judíos que se encuentren en Susa, y ayunen por mí, no coman ni beban durante tres días. También mis sirvientas y yo ayunaremos. Después de eso, me presentaré ante el rey, aunque la ley no lo permita. ¡Y si tengo que morir, moriré!»” Ester 4:16 TLA

El camino más corto a la victoria se llama trabajo duro.
“Pero el que siga firme hasta el fin, se salvará.” Sn. Mateo 24:13 DHH

El rencor pudre el alma y corroe el corazón.
“No seas vengativo ni rencoroso con tu propia gente. Ama a tu prójimo, que es como tú mismo. Yo soy el Señor.” Levítico 19:18 DHH

Los fracasos  se dividen en: jamás intentarlo, acobardarse en el camino y conformarse con lo alcanzado.
Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.” Proverbios 24:16 RVR1960

Publicar un comentario

0 Comentarios