12 Hábitos Saludables Para Nuestra Alma, Espíritu y Cuerpo Para Una Vida Feliz. ¡Para Compartir!




  1. Cada día abrace a su familia y expréseles su agradecimiento, orgullo e interés por ser parte de ella. Aproveche cada oportunidad del día para fortalecer la confianza de su esposa y sus hijos, de incrementar la estima de todos y hacer sentir valiosos a cada uno de ellos. Esto construirá una familia unida, empoderada y amada.
  2. Mejore su relación con Dios. Adore con pasión. Ríndase con humildad. Disfrute su Presencia. Pase de ser un adorador pasivo que pide, que busca respuestas, que reclama derechos y promesas a un adorador activo que trata de agradar a Dios, entrega su tiempo y se esfuerza por ser cada día mejor.
  3. Sonría, ría y carcajéese. La risa tiene un efecto motivador en nuestra vida. Segrega endorfinas que sirve como analgésico, evita el insomnio, mejora la respiración y fortalece el sistema inmunológico. No deje que el estrés de la vida le robe la alegría de vivir. Si el mundo pinta gris, recuerde lo que dijo Pablo: “Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense!” Filipenses 4:4 TLA
  4. Póngase metas que le hagan suspirar por ellas y luche por ellas hasta quedar exhausto. No hay nada mejor que dormir sabiendo que cada día estamos más cerca de lograr un sueño. No hay nada mejor que descansar, luego de un día donde hemos logrado excelentes resultados.
  5.  Ayude a un extraño. Tómese un tiempo a la semana o al mes, para visitar un hospital, un orfanato y conversar con alguien. Sentarse en el parque y ver un necesitado, a alguien que llora, alguien triste. Los más grandes favores son aquellos que se hacen a un corazón necesitado.
  6. Elimine al orgullo de su vida. La soberbia nos hará ser fanfarrones, creyendo que el mundo nos necesita. Nos hará inflar nuestros logros, a hablar que tenemos cosas que no podemos alcanzar, como efecto colateral, siempre viviremos bajo la envidia y la codicia.
  7. Hagamos amigos. Cada día es más difícil conocer, abrir nuestro corazón, apoyar a un desconocido, pero recuerde es difícil, pero no imposible.
  8. Agradece y saluda. Empieza con tu familia, el motorista, el policía, tus compañeros de trabajo, la señora que sirve tu almuerzo, quién ayuda a aparcarte. La gratitud refleja la salud de un corazón. La amabilidad y la cortesía evidencia el amor que hay dentro del alma.
  9. Trabaje duro. El esfuerzo es el aliciente más necesario para la vida.
  10. Ten una buena actitud. La actitud con la que te enfrentes a la vida, será la que cambie tu entorno. Si eres pesimista, te encontrarás con barreras infranqueables. Si eres optimista, todo te ayudará a bien.
  11. Cada día empieza sin menospreciarte. Eres capaz. Eres valiente. Eres fuerte. Eres valioso(a). Dios dio su hijo por ti, no puedes dejar que tu estima baje, jamás.
  12. No se pierda los mejores momentos de la vida, tratando de hacerla más fácil. Disfrute cada momento y aprenda de ellos.
Bonus track:
La felicidad no es un estado o una emoción. Es una decisión. Decida ser feliz a diario.

Publicar un comentario

0 Comentarios