Post No. 500: 7 Versículos Para Motivar Tu Vida y ¡¡¡¡Algo Más!!!!


La Reseña
Han pasado 7 años y un mes o 85 meses o 2,585 días o  62,040 horas y más de 549,000 páginas vistas después, se ha logrado escribir (en algunos casos subir) 500 entradas a este blog. Fue un 21 de febrero de 2009, que se inició escribiendo una reflexión corta, pero de gran impacto para la vida de este servidor, de un versículo bíblico que ha sido edificante y refrescante..."Callará de Amor." fue el título del primer post, que dejo el link para que pueda ser observado originalmente (Haga clic aquí) y decía algo así:

Hay una frase fascinante en la Biblia, para muchos un libro de fantasía, pero es más real que cualquier libro escrito, esa frase es:
"El Señor está en medio de ti, poderoso, SE R-E-G-O-C-I-J-A-R-Á sobre ti con cánticos, y CALLARÁ DE AMOR (ESTÁ ES LA FRASE)." Sofonías 3:17.
Es fascinante este pensamiento por dos situaciones:
1. El tiene una canción especial para ti, y la canta siempre para recordarte. Ásí como muchos tenemos una canción especial para nuestra esposa, algo que cada vez que la escuchamos nos hace vibrar de emoción, de recordarnos de nuestra amada, Dios tiene una canción para tí y tú ¿la tienes con él?
2. La segunda frase es más especial: Callará de amor, es lo que uno siente cuando está muy enamorado y al estar frente a nuestra (o), lo único que podemos hacer es sonreír como tontitos, y lo que nos llena, nos son las palabras, no son los besos, sino la presencia de esa persona especial.
Me encanta porque en toda la Biblia siempre encuentro que el personaje principal trata de darnos lo mejor, de enamorarnos, de estar con nosostros.
La única opción que nos queda es seguir y continuar amandólo de todo corazón.>>

Agradecimientos personales:
Se les agradece cada uno de sus comentarios, sus palabras de consuelo, motivación y esperanza. A los conocidos, como aquellos anónimos que visitan este blog. Gracias por todo su apoyo, desde un pequeño país en el corazón de América, El Salvador, Espero que cada palabra o frase escrita sea bendición para todos los visitantes. Cada uno de ustedes son de gran bendición para este blog. Me gustaría compartir y escuchar sus comentarios.

La entrada No. 500.
Pero como esto no debe parar, dejo aquí una de las entradas más populares, 7 versículos para una semana victoriosa en su versión No. 88 (ochenta y ocho), es decir, 616 versículos después, Nuestro Señor sigue motivando nuestra vida a salir de la zona de comodidad, a buscar la santidad, a ser sabios, a entender la Gracia y muchas cosas más. Les dejo el mensaje para esta semana.

La Gracia de Dios nos muestra el camino que nuestro orgullo nos ocultó.
Por eso, aunque estábamos muertos por culpa de nuestros pecados, él nos dio vida al resucitar a Cristo. Nos hemos salvado gracias al amor de Dios.” Efesios 2:5 TLA

Entre un “Tengo Problemas” y un “Dios me ha puesto a prueba” hay mucha fe de diferencia.
“Porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse.” Santiago 1:3 NTV

La constancia se forja en el taller de las dificultades. Su brillo final es la sonrisa de satisfacción de vencer al temor.
Así que dejen que crezca, pues una vez que su constancia se haya desarrollado plenamente, serán perfectos y completos, y no les faltará nada.” Santiago 1:4 NTV

Dios no nos usa por nuestras capacidades. Dios  nos usa por nuestra disposición.
“Pero el Señor le dijo a Samuel: —No juzgues por su apariencia o por su estatura, porque yo lo he rechazado. El Señor no ve las cosas de la manera en que tú las ves. La gente juzga por las apariencias, pero el Señor mira el corazón.” 1ª Samuel 16:7 NTV

Si cuidas tu cuerpo, obtendrás salud; pero si cultivas tu mente y corazón, cosecharás sabiduría.
«El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene». 1ª Timoteo 4:8 RVR1960.

Si nos empeñamos en conquistar los que deseamos, no obtendremos lo que necesitamos.
Por eso, ya no vivan ni se conduzcan como antes, cuando los malos deseos dirigían su manera de vivir. Ustedes deben cambiar completamente su manera de pensar, y ser honestos y santos de verdad, como corresponde a personas que Dios ha vuelto a crear, para ser como él.” Efesios 4:22-24 TLA

El rencor nos condena a la amargura y la amargura nos conduce a la prisión llamada infelicidad.
“Si ya enojarse es malo, guardar rencor es peor.” Eclesiastés 7:9 TLA

Nuevamente gracia a todos, Dios les bendiga y esperamos estar celebrando llegar al post 1,000 muy pronto, hasta que Jesucristo regrese por nosotros. 

No se les olvide dejar sus comentarios en la sección correspondiente o enviar un correo a la dirección electrónica: joseph.cubias@gmail.com, será un gusto poder contestar y conversar con muchos de ustedes. Estamos a sus órdenes, que Dios les bendiga.

Publicar un comentario

0 Comentarios