Siete Versículos Bíblicos para Motivar Tu Vida (No. 87) ¡Para Compartir!



El tamaño de nuestros problemas es inversamente proporcional al tamaño de nuestra fe. Más fe, problemas pequeños. Menos fe, grandes problemas.
“Pues todo hijo de Dios vence a este mundo de maldad, y logramos esa victoria por medio de nuestra fe.” 1ª Juan 5:4 NTV

La preocupación es ese ladrón que asalta tu tiempo, hurta tu tranquilidad y se convierte en el obstáculo que no te deja avanzar.
“Deja tus preocupaciones al Señor, y él te mantendrá firme; nunca dejará que caiga el hombre que lo obedece.” Salmos 55:22 DHH

Para el romántico, el amor es un estado. Para el positivo, es una bendición. Para el precavido, es un refugio. Para el rencoroso, es un estorbo. Para quién ama, es eterno. Para Dios, es Su Regalo a la Humanidad.
“Los perdonaré por haberme abandonado; les daré el regalo de mi amor. Mi furia contra ellos ha desaparecido.” Oseas 14:4 PDT

La adversidad es la única capaz de pulir el corazón de un campeón.
Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro. Mis enemigos emprenderán la retirada cuando yo clame a ti por ayuda. Una cosa sé: ¡Dios está de mi lado!” Salmos 56:8-9 NTV

Renunciar y no intentar son los dos caminos que nos llevan al fracaso.
Pero los demás hombres que exploraron la tierra con él, no estuvieron de acuerdo: —¡No podemos ir contra ellos! ¡Son más fuertes que nosotros!” Números 13:31 NTV

Sólo aquel que no le teme a la derrota, es capaz de sobreponerse a ella.
“Dios está conmigo: no tengo miedo. Nadie puede hacerme daño,” Salmos 118:6 TLA

La belleza de una persona está compuesta por un espíritu agradecido, un alma apasionada, una mente liberada del temor, una voluntad firme con fuertes convicciones y un corazón que encontró la redención.

Fortaleza y honor son su vestidura; Y en el día postrero reirá.” Proverbios 31:25 RVA

Publicar un comentario

0 Comentarios