7 Versículos Para Motivar Nuestra Vida (No. 90)




La fe es la chispa que mantiene viva la llama de la paciencia.
“Dios empezó el buen trabajo en ustedes, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.” Filipenses 1:6 TLA

Si durante el viaje de la vida, ha transitado por la oscuridad de los problemas, el dolor de la traición y el fuego de la prueba, no puede negar que ha tenido la compañía de Dios, experimentado Su gran Fidelidad y disfrutado Su notable amor.
“Ahora vamos a Betel, donde edificaré un altar al Dios que respondió a mis oraciones cuando yo estaba angustiado. Él ha estado conmigo en todos los lugares por donde anduve».” Génesis 35:3 NTV

La bondad no salva, pero es una muestra de que lo eres.
“Ahora bien, alguien podría argumentar: «Algunas personas tienen fe; otras, buenas acciones». Pero yo les digo: «¿Cómo me mostrarás tu fe si no haces buenas acciones? Yo les mostraré mi fe con mis buenas acciones».” Santiago 2:18 NTV

La preocupación es terror al futuro y la amargura es dolor por el pasado.
Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante.” Hebreos 12:1 NTV

Avanza. Es una demostración que tienes fe. Es una evidencia que la llama de tu pasión sigue encendida y que estás forjando el camino para cumplir con tu llamado.
Manténganse en el camino que el Señor su Dios les ordenó que siguieran. Entonces tendrán una vida larga y les irá bien en la tierra donde están a punto de entrar y que van a poseer.” Deuteronomio 5:33 NTV

Nuestra fe no decide la respuesta de Dios. La fe nos ayuda a admitir que esa respuesta es lo mejor para nuestra vida.
Tres veces le he pedido a Dios que me quite este sufrimiento, pero Dios me ha contestado: «Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad.» Por eso, prefiero sentirme orgulloso de mi debilidad, para que el poder de Cristo se muestre en mí” 2ª Corintios 12:8-9 TLA

La Ley enfatiza en el pecado. Su Gracia destaca el perdón. La cruz demostró su Amor. Nuestra culpa es liberada por su perdón y Su amor nos da una segunda oportunidad.
El pecado ya no es más su amo, porque ustedes ya no viven bajo las exigencias de la ley. En cambio, viven en la libertad de la gracia de Dios. Ahora bien, ¿eso significa que podemos seguir pecando porque la gracia de Dios nos ha liberado de la ley? ¡Claro que no!” Romanos 6:14-15 NTV

Publicar un comentario

0 Comentarios